Página 527 de 563 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,261 al 5,270 de 5621
    Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llego el correo ayer y creo que si que podre ir pero que dia viene mejor sabado o domingo? porque en el correo ponia los dos alomejor si se fija un dia acude mas gente en concreto y podremos hacer mas cosas
    Saludos!!
    Nos vemos el finde!!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sábado seguro, depende lo que cunda el sábado seguiremos o no el domingo.
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey gracias alli estare!!
    Saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el mensaje va para el chico que perdió el termómetro en el circuito de Tres Cantos. Decirle que lo tengo yo y que me mande un mp y quedamos para devolverlo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito tres cantos

Hola buenas tardes a todos soy nuevo aki,me presento soy guillermo y acabo de retomar esta aficion de nuevo y investigando circuitos en este foro encontre este de tres cantos y hoy me pasado a verlo y la verdad q esta muy curraete y queria saber si se puede montar libremente con mi rc o hay algun tipo de restricciones en cuanto a escalas y eso,yo suelo rodarlo con un par de amigos en cualquier esplanada y me gustaria correr hay,lo siento xla parrafada je y saber cuando va la gente a rodar xq casi siempre ruedo solo..bueno un saludo a todos y gracias de antemano

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaa lo siento se me olvidaba tmb me ofrezco para echar una mano si hay q hacer algo creo q tengo herramientas(pala pico...)y yo tengo un hpi baja 5b 1/5 q no lo abia puesto antes al preguntar lo de las escala,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Que coche tienes? Si es un 1/8 no tienes nungun problema en rodar hay. Si es un 1/5 pues es peor porque el cicuito no esta preparado para esa escala y el problema es que si corres con esos coches te cargas los saltos.
    Por ahora se puede rodar sin problemas. En este momento se han presentado los papeles para hacer un club de radio control. Si quieres te puedes hacer socio del mismo que ahora es barato y tienes muchas ventajas de futuro.
    Bueno lo dicho pasate a rodar si puedes en fin de semana y nos conoces.
    Un abrazo.
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias xla brevedad en contestar,pues entonces lo tengo jodido je xq tengo un 1/5,un hpi baja 5b pero yo de saltos poco jje igualmente me pasare a veros el sabado aver si hay alguien y os conozco y ya me comentais el tema del club,un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate a vernos y hablamos un rato.
    un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien estoy interesado en formar parte del club de RC de 3 cantos, si me pudierais pasar info por mp os lo agradeceria.

saludos

Página 527 de 563 PrimerPrimer ... 27427487507522523524525526527528529530531532547 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed