Página 528 de 563 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 5629
    Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que ruedas de procircuit van bien para este circuito , cuando no esta mojado tambien podeis sugerirme otras marcas
    saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Las ruedas que van bien para nosotros son las siguientes:
    Circuito humedo Caliber de Proline.
    Ciruito seco limpio las taco impact de Aka. O unas Blocade / Revolver de Proline.
    Estas son las ruedas que nos van bien.
    Pruebalas.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Como sabréis estamos en el camino de formar un club de radiocontrol en Tres Cantos.
    Pues bien ya tenemos los papeles listos para poder hablar con el Ayuntamiento. Solo con los papeles no es suficiente, necesitamos las firmas de las personas que quieran ser socios del club.
    Por lo tanto pediros que los que queráis formar parte del club me mandéis le nombre y apellido y quedaríamos en el circuito para cumplimentar los datos restantes necesarios DNI y firma.
    Si somos muchos las conversaciones con el Ayuntamiento serán muy fáciles.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , probare
    Porcierto carlos el otro dia te dejaste la llave de bujia y de ruedas en el circuito la tengo yo haber si nos vemos este finde y te la doy
    Saludos!
    Soy javier el del agama rojo
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 cantos gratuito

Hola,este circuito siempre ha sido gratuito y se ha rodado siempre con cualquier escala,helicopteros,aviones 1/5 etc,si llevais 4 dias yendo y no lo sabeis no es mi problema tuercas,muy bien si lo habeis mejorao para mi y los que conozco no.seguiremos yendo con la escala que querramos o tendremos y haremos lo posible para que no se privatize y menos en los tiempos que corren,para ir
    2 veces al mes no pago 300 pavos,gracias por el podium jajaj se nota,y que sepais que tambien se rueda con pit baik osease minimotos no solo es para rc,al otro lado podeis crear desde 0 y no molestar a los demas,gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que deberias aprender a leer .jaja
    y no llevo 4 dia yendo creo que te confundes de persona , no se porque comentas mi nombre, no se ni quien eres .
    Última edición por tuercasrc; 20/02/2013 a las 22:24

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hace falta saber quien soy tuerco,solo he leido las ultimas 20 pag y parece que es tu circuito,imponiento tus normas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferref buenas noches.
    En referencia al circuito tienes que tener en cuenta que detras del mismo hay mucho trabajo de mucha gente. Las normas se ponen para no tener problemas con el ayuntamiento y que nos dejen rodar los coches hay. Por supuesto que si traes un helicoptero para volarlo, estara bien, si quieres entrar con un 1/5 pues no te podran decir nada. Solo pedirte que respetes el trabajo de la gente.
    En cuanto a evitar la creacion de un club eso te va a ser dificil hacerlo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya que no dices quien eres , a mi ni me nombres.. y aprende a leer ,

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ferref quien es, tu que pasa que te quejas pero no curras, no tengas tanta cara ni te pongas chulo, ese circuito es para todo el mundo que quiera ir pero ni se te ocurra reirte de la gente que curramos
    da la cara y di quien eres que a nosotros nos conoce todo el mundo, yo tengo un agama morado tuercas tambien por si quieres saber quienes somos y nos lo dices en el circuito.

Página 528 de 563 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed