Página 529 de 563 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinin26 Ver Mensaje
    este ferref quien es, tu que pasa que te quejas pero no curras, no tengas tanta cara ni te pongas chulo, ese circuito es para todo el mundo que quiera ir pero ni se te ocurra reirte de la gente que curramosda la cara y di quien eres que a nosotros nos conoce todo el mundo, yo tengo un agama morado tuercas tambien por si quieres saber quienes somos y nos lo dices en el circuito.
    Jeje bien dicho Edu. Debería de pasarse por el circuito a conocernos y a decirnos sus opiniones a la cara. Aunque el circuito esta creado para todo el mundo, este no creo que con las formas que tiene se le reciba como se suele recibir a todo el que va por el circuito.Un saludo chicosAlex

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Creo que no merecen la pena estas disputas, yo voy muy poco, bueno, va por rachas, pero siempre que he podido he ayudado a mejorar un entorno que, de forma altruista es mejorado poco a poco entre todos.
    No lo mejoran ni una, ni dos personas, es un nutrido grupo, que, debido al buen ambiente, va creciendo y seguirá haciéndolo.
    Espero que estos desacuerdos no nos induzcan a error, debemos mantener el buen ambiente y conseguir un bien común: disfrutar de nuestro hobby.

Espero veros pronto a todos.

Un saludo.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo,pero el buen amiente se estropea kuando te dicen que con1/5 no se puede cuando siempre lo hemosmetido y no nos vamos a pillar una ecala para cada sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te han dicho que con un 1/5 no se podia es porque con esos coches se estropean mucho los circuitos. El sabado estubo un 1/5 con nosotros en el circuito y no ha pasado nada, es mas nos ayudo un buen rato y eso es de agradecer mucho.
    Si tu quieres rodar con tu coche adelante pero por lo menos haz lo que tu colega, rueda pero ayuda a mejorar el circuito.
    Solo eso.
    Un saludo
    Jose Carlos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ferref, por favor, respeta a los demás usuarios. Tu penúltimo mensaje ha estado fuera de lugar completamente en un foro como este.
    Última edición por Rafitaaar; 21/02/2013 a las 19:29
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te confundes de persona jose,a mi literalmente me echaron ,y para currar ya lo ago entre semana y para un dia que voy a rodar al mes pues como que no me haria gracia currar,yo no voy todos los dias como vosotros,aprecio que os curreis el circuito pero si solo quereis que ruede n 1/8 vallarlo o comprar la finca yo que se,y en ese circuito que antes tenia otra trazada e visto hasta gente con motos no creo que mi savage estrope el circuito mas que esas motos,yo solo queria rodar un rato y no ude y me fastidio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferref. Bueno si estoy confundido te pido disculpas. Nosotros vamos los fines de semana,y no todos por el tema de los campeonatos, por que no te pasas un rato te traes el coche y corres un poco con nosotros. Ya te digo que el otro dia corrio un chico con un baja en el circuito.
    Bueno, estas invitado a estar con nosotros. Y si ves gente con moto dentro del circuito, pues como tu dices, no puedes hacer nada.
    Un saludo muy fuerte.
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que hablas de mas,,,, vas 3 dias al año y me cuentas a mi , yo llevo trabajando en ese circuito añossss, no 4 dias , y si esta el circuito asi es gracias a otras personas que no eres tu majete y deja de faltar el respeto a la gente,,, . primero enterate de quien es quien y luego hablas porque lo de cerrarlo estamos en ello , y lo de los 300 euros , son inventos tuyos , no te has preocupado de preguntar primero , y acusar despues , ... y no hablo,,,,, mas contigo ya te a dicho el chino lo que te tenia que decir , y sobre todo jose carlos .. primero enterate y luego hablas y a mi porfavor te pido que no me nombres mas ,,, siempre estoy ayudando a todo el mundo y a nadie se le hecha del circuito , un saludo y espero que sea un mal entendimiento ... saludos , y un abrazo a todos ,,
    Última edición por tuercasrc; 22/02/2013 a las 15:21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuercas el circuito empezo contigo en persona y eres si no el que mas uno de los que mas han trabajado en el y sigues haciendolo. Ferref tienes que entender esta posicion. A tuercas le duele que el circuito este sucio o mal cuidado, y no solo es a el si no a todos los que estamos hay.
    Te vuelvo a decir lo mismo. Vente un fin de semana con nosotros y veras que la gente que esta en el circuito es muy buena.
    Por lo menos encontraras a uno que soy yo.
    Un abrazo a los dos y tema aclarado y creo que cerrado
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que cerrado, aunque no se merece tanto trato de favor, despues de las cosas que ha ido diciendo de nosotros

entrastes como un elefante en una cacharreria......... si quiere que vaya y se informe. antes de tanto hablar
    Xray XB9e..........................................

Página 529 de 563 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed