Página 530 de 563 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!!!Yo personalmente doy por cerrado este mal rollo, aunque entiendo que ferref se a reído de todos los que estamos currando en el circuito. Aunque yo no llevo mucho tiempo currando, he aportado mi granito de arena y espero seguir aportando. Cambiando de tema, este finde vais a estar por allí para hacer algo??Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas currando toda la vida mejor pa ti pero por eso tu no eres el dueño,si hablo de ti es porque me mencionaron tu nombre y lellendo un poco el foro te daras cuenta de lo que esccribes "tus normas"lo mismo tienes que aprender a leer o aser como jose carlo.si voy tres dias es porque no puedo o no soy tan aficionado,y si te digo 300 como si te digo 100 ,siempre a sido gratis por poco que cueste ya es mas que ahora,a mi el chino ese me puede decir misa si lo que quieres es verme ya me veras,no te preocupes.y si no quieres que te nonmbree deja de dirigirte ami.y que sepas que ami no se me dejo rodar si tu no estuvistes,me dijeron que el que lo llevava y decia que escalas rodaban eras tu,haber si te piensas que discuto con el primero que pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferref no se quien te abra dicho que en el circuito hay un líder por decirlo de alguna forma, pues no es para nada cierto. Yo llevaré cosa de 1 año más o menos llendo por el circuito y desde el primer día todos, ( incluyendo al Tuercas), me recibieron con los brazos abiertos y ayudandome en todo.
    Por eso te pido que te dejes de malos rollos y que no opines de la gente sin conocerla.