Página 530 de 563 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 5630
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!!!Yo personalmente doy por cerrado este mal rollo, aunque entiendo que ferref se a reído de todos los que estamos currando en el circuito. Aunque yo no llevo mucho tiempo currando, he aportado mi granito de arena y espero seguir aportando. Cambiando de tema, este finde vais a estar por allí para hacer algo??Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas currando toda la vida mejor pa ti pero por eso tu no eres el dueño,si hablo de ti es porque me mencionaron tu nombre y lellendo un poco el foro te daras cuenta de lo que esccribes "tus normas"lo mismo tienes que aprender a leer o aser como jose carlo.si voy tres dias es porque no puedo o no soy tan aficionado,y si te digo 300 como si te digo 100 ,siempre a sido gratis por poco que cueste ya es mas que ahora,a mi el chino ese me puede decir misa si lo que quieres es verme ya me veras,no te preocupes.y si no quieres que te nonmbree deja de dirigirte ami.y que sepas que ami no se me dejo rodar si tu no estuvistes,me dijeron que el que lo llevava y decia que escalas rodaban eras tu,haber si te piensas que discuto con el primero que pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferref no se quien te abra dicho que en el circuito hay un líder por decirlo de alguna forma, pues no es para nada cierto. Yo llevaré cosa de 1 año más o menos llendo por el circuito y desde el primer día todos, ( incluyendo al Tuercas), me recibieron con los brazos abiertos y ayudandome en todo.
    Por eso te pido que te dejes de malos rollos y que no opines de la gente sin conocerla.
    También decirte que no me parece ni bien ni justo que porque tu no puedas ir por los motivos que sean, te rías de todos los que curramos en el circuito (sea cual sea el tiempo que se lleve) pues yo llevo cosa de un año como te digo y la verdad que no me siento inferior a ninguno de los que llevan mucho tiempo.
    Deberías de estar agradecido que por gente como el Tuercas entre otros puedes rodar ( o tienes la posibilidad) ya que ellos han sido quienes han levantado el circuito. (aunque ahora empieza a haber gente que también lo hace).

Resumiendo: Que te dejes de historias y sobre todo que te dejes de reír de la gente del circuito sin conocernos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no cae la mundial el sabado este estaremos con la linea de repostaje para terminarla.
    Hara frio asi que id bién abrigados.
    Un saludo y gracias por ayudarnos.
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Señores cerremos esto de una vez. Ferref yo personalmente te invito a que nos conozcas a todos y ya veras como cambiamos de opinión. De verdad te lo digo.
    Aprovecho esto para deciros que necesitamos gente para firmar como socios para con eso poder pedir al ayuntamiento que nos cedan el terreno que tenemos en estos momentos.
    Por ahora somos muy pocos y con ese numero no podemos presentar una solicitud seria.
    El tema del coste de los socios lo veremos mas adelante.
    Por ahora necesitamos que sean muchas firmas las que soliciten la cesión.
    Os digo que hay muchas posibilidades de tener nuestro propio circuito.
    Un saludo
    Jose Carlos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con este "tio" que no hace mas que mandar mensajes privados insultando

lo unico que pretende es cerrar este hilo,ya le veo venir............................................. ..

mejor ni contestarle, ni mencionarle.................un saludo
    Xray XB9e..........................................

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hoy no he podido ir , como esta el circuito, esta encharcado no ?
    O se puede rodar?
    Saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

El circuito esta perfecto, ni un solo charco.
    Hemos estado esta mañana reparando y modificando la trazada y terminando la línea de repostaje.
    Yo mañana iré a rodar que me quedao con las ganas de probar la nueva trazada.

Un saludo,

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas graciaa alex haber ai me puedo pasar mañana , a esta terminada la linea de repostage?
    La semana pasada fui el sabado y lo dejamos en dos alturas de ruedas y faltaba un par mas.
    Saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no se si esta terminada porque a las 13:45 me he ido y esta gente seguía allí.
    Yo creo que no estará, pues lleva su curro!!!
    Ok, si puedes acércate y rodamos un rato.

Un saludo,

Página 530 de 563 PrimerPrimer ... 30430490510525526527528529530531532533534535550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed