Página 531 de 563 PrimerPrimer ... 31431491511526527528529530531532533534535536551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,301 al 5,310 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos, llevo mucho tiempo sin ir por el circuito y sin decir nada en este foro, pero lo sigo a menudo. Creo que hay algunos temas que no son ni discutibles pero el trabajo de gente como, el tuercas, danicota, el capi y tantos otros en gestión durante años para conseguir que en vez de echarnos de alli, nos legalizen el circuito, NO ES CUESTIONABLE.
    Luego está el trabajo dentro del circuito, que todo el que ha pasado por alli entendera que es necesario, a todos nos gusta que este limpio, con buen trazado, sin barro,,,,, etc, y para todo eso hay que currar o pagar,como por todo.
    Si a alguien le han dicho alli que no podia rodar, el responsable sera quien lo ha dicho, por que yo no he visto nunca a nadie que no rodara, por no dejarle. Otro tema es el destrozo evidente que en un circuito que se prepara con saltos para escala 1/8 hace un 1/5, pero con respeto hacia el trabajo de los demas no creo que pongan pegas.

Bueno espero poder ir pronto a ver el trabajo y rodar un poco.

Tuercas, soy Javi el del Losi 2.0 naranja, dale un saludo a Nano y al Moro y haber si nos comemos un dia una de esas hamburguesas del sitio donde nos llevaba el Nano.

Gracias a todos por continuar con el trabajo de tantos como hemos estado allí.
    Última edición por ljgordon; 24/02/2013 a las 11:32
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales, primero decir que el circuito esta super bien montao; y aunque soy malisimo todavia, y no consigo ni dar una vuelta entera bien, el circuito me encanta.

Acabo de leer las ultimas conversaciones y me e quedao

Yo no e ido mas que un par de veces al circuito (soy novato llevo 6 meses con el coche rc, yo soy de hacer el cabra con el coche mas que de circuito)
    Pues la primera vez que fui pensaba ir a la explanada de en frente, y mientras sacaba las cosas del coche se me acerco un chaval muy majete y me dijo que si queria podia utilizar el circuito y las mesas por si queria hacer puesta punto o algo, a mi me daba un poco de verguenza porque parezco una abuela con el coche rc, pero como el chico insistio un poco acabe iendo.
    He de decir que tengo un e-revo y no creo q sea mucho mas pequeño que un savage, que se supone que es con el q se le echo a Ferref, y a mi fue la gente del circuito la que me invito en vez de echame

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando las polémicas a parte (estamos para pasarlo bien), me pasé ayer a echar un vistazo al circuito (a ver cuándo puedo ir un finde), y...

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!! GRAN TRABAJO DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL CIRCUITO

Unas fotillos de la zona de respostaje (vaya currazo) y nueva curva 2

Un saludo a toda esa gente de CRC3C!!
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois unos maquinas xavales,yo solo puedo decir q tengo un hpi 1/5 y lo unico q se me dijo es q fuera a rodar,el circuito esta curradisimo y merece q se valore como se merece yo personalmente no eh ido xq lo tengo de reparaciones pero me pasare a ayudar en cuanto me sea posible un sabado xla mañana asiq os vere y flipare un poco como el otro dia con la gente como pilota je un saludo a todos

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que maravilla!

haber si me puedo pasar esta finde porque el pasado se me hizo imposible, esto va a pasos agigantados!!
    saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Alvaro2008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me presento, me llamo Alvaro y vivo en Alcobendas, e estado en el circuito unas 4 o 5 veces pero siempre entres semana ya que los fines de semana estoy en Villalba y es alli donde ruedo , la verdad que el circuito es un ejemplo a seguir por lo cuidado que esta y los que lo currais merecies el respeto de todos los que alli vamos y como minimo debemos dejarlo tal y como nos lo hemos encontrado....nosotros en villalaba tenemos circuito, estamos formando el club tambien y trabajando en el circuito altruistamente al igual que vosotros...........Enhorabuena por el circuito y haber si un sabado puedo pasarme, me presento, echamos unos piques y aprendo un poco de la gente que alli rueda que se de buena tinta que hay nivel..... saludos!!
    MUGEN MBX6 E , XRAY 808 E

Recien llegado Avatar de smorrigan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual llevo un año y pico en este mundillo y gente lo unico que puedo hablar es bien de este circuito conozco a cesar "tuercas" y a chinin y me han ayudan siempre a todo tambien conozco alguno mas que no se los nombres pero sobre todo buena gente que se curra muchisimo el circuito y ayudan a todo el mundo desde mi experiencia un 10 para ellos soy el de el team magic verde saludos !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno de los que curra de vez en cuando en el circuito, leer estas felicitaciones por aquí la verdad, por lo menos a mi, me dan ánimos a seguir mejorando lo, a ver si todo nos sale bien y damos un pequeño gran salto para que aquello siga creciendo y mejorando., gracias a todos por vuestras felicitaciones hacia el CRC3C y que con la unión de todos los compañeros del hobby esto crezca y lleguemos a ser algo grande.
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres el mejor miguel , y gracias a todosm por valorar todo lo mque se hace , cambiando de tema , como habeis quedado en el regionalk , creo que bien se tubo algun problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy paco del (constry team)como no se va a valorar el trabajo de este grupo si son todo atenciones a todo el que va si se an currado un circuito que tiene un valor incalculable. podio, mesas, circuito, papeleras ,boxes etc joder encima lo hacen sin nigun tipo de interes en fin podria alargarme 10 tochos mas como este y no es plan. por favor solo os doy las gracias por dejarnos pasar un rato muy agradable cada vez que voy
    saludos a todos

Página 531 de 563 PrimerPrimer ... 31431491511526527528529530531532533534535536551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed