Página 533 de 563 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 5628
    Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nano, pues de la forma que traga ese circuito y con lo que ha llovido creo que tendra bastantes charcos jje
    Saludos!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me olvido de rodar esta tarde por el no??
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff esque nose, jejjje puedes irte a dar un vuelta alomejor como mucho puedes utilizar la recta y poco mas el resto.... Pero si hace el dia que esta haciendo mañana se podra rodar
    Saludos!!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube ayer por la tarde ynos digo que ni mañana podreis rodar en el circuito a no ser que metais la electronia en bolsas de plastico.
    Hay charcos por toda la trazada.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de vaross89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo una duda, tengo un Losi 8ight 2.0e y queria saber que densidades usais en los amortiguadores. Tal vez debería preguntarlo en el foro de el Lodi 8ight pero como rodare en tres cantos.. por hacerme una idea. Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto esta mañana el circuito estaba lleno de charcos y barro por algunas zonas. De todas formas durante la mañana se han ido quitando varios asique debe ser que hay zonas en las que chupa bastante bien. Para mañana puede ser que se pueda rodar bien. Aunque en el centro del circuito, hay un charco grande grande que como no te andes con cuidado acabas flotando y dudo que se haya quitado este fin de semana. De nuevo gracias y un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que me he dado cuenta esta mañana.. En el salto de recta el coche no me llega a coger el salto completo.. Voy con combo Xerun 150A y motor 2250kv a 4s.. de momento uso 2 baterias de 2s turnigy 30-40c. Tengo comprada bateria mitica de 4s, con la que me imagino quitare un poco de peso pero no se si sera suficiente para coger el salto completo. Alguna recomendacion? Porcierto voy con la corona metalica que la verdad no se cuantos dientes lleva(46?) y piñon del 11. Me imagino que ahi esta el problema no? deberia subir algun diente el piñon? Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaross89 Ver Mensaje
    Una cosa que me he dado cuenta esta mañana.. En el salto de recta el coche no me llega a coger el salto completo.. Voy con combo Xerun 150A y motor 2250kv a 4s.. de momento uso 2 baterias de 2s turnigy 30-40c. Tengo comprada bateria mitica de 4s, con la que me imagino quitare un poco de peso pero no se si sera suficiente para coger el salto completo. Alguna recomendacion? Porcierto voy con la corona metalica que la verdad no se cuantos dientes lleva(46?) y piñon del 11. Me imagino que ahi esta el problema no? deberia subir algun diente el piñon? Un saludo y gracias de antemano
    Hola, prueba con el de 14 y si ves que todavia no salta lo suficiente y la temperatura no te sube mucho pon el de 15 y haber con cual te sientes mas comodo. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el combo me venian piñon del 11 y del 19... la verdad no me he atrevido a probar el de 19 pero sera demasiado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en el xray usamos 400 delante y 350 detrás. Con muelles blandos delante y medios detras.
    Tal y como esta el circuito tendrias que andar por un 45 segundos vuelta. Si estas hay o mas bajo el setup que tienes es bueno.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chavales.
    Como veis el tema para mañana? sabeis si hoy ha quedado muy mojado? Supongo que me pasare de todas maneras, pero era para hacerme una idea

Página 533 de 563 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed