Página 536 de 563 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 5621
    Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias,yo estube ayer por la mañana y estaba un poco mojado pero nada q no se seque con este dia de sol yo voy ahora para alli aver q tal aguien va a ir hoy?un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabes la alegria que me acabas de dar, llevaba ya ni se el tiempo sin poder ir
    Me pasare en cuanto se terminen de cargar las baterias.

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Documentacion perdida de pablo

Buenos dias , pablo el domingo estubimos hablando , nos han llamado de la universidad , de que has perdido la cartera , como el domingo te di una tarjeta de la tienda con el nombre de elena y el mio , nos han llamado a nosotros , no sabian como localizarte , han hablado con elena , igualmente el n. De tlf que nos han llamado es 722287192. Cuentanos , si alguien sabria el tlf de pablo o su padre .que se ponga en contacto con ellos o me lo pase a mi .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar ya le he puesto un mail a su correo para que se ponga en contacto contigo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas alguien va mañana por la mañana?y a que hora mas o menos?un saludo gente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ayer estuve al mediodía antes de currar dando unas vueltas y está genial, hacía mil que no me paraba a rodar (desde la reunión para organizar la interclubs el año pasado) y eso que paso todos los días por delante.

Me gustó mucho, la pega el salto principal, pero por mi coche, llevo un desarrollo un pelin corto y me pegué una buena leche, aunque también llegué bien al salto otras 4 o 5 y es espectacular, y lo que más me gusta es el peralte grandote del fondo

Felicidades por el trabajo y ánimo con el ayuntamiente, a ver si podéis sacar adelante el proyecto.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana subiremos a correr un rrato y a terminar los boxes un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos socios .

Recien llegado Avatar de javichu rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decir, que me encanta el logo del club; en las camisetas va a quedar perfecto!!
    Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javichu rc Ver Mensaje
    solo decir, que me encanta el logo del club; en las camisetas va a quedar perfecto!!
    Totalmente de acuerdo
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Os comunico que el que quiera unas camisetas podeis pedirlas. Decirme cuantas y la talla y las podemos encargar.
    Animaros que van a quedar muy bien y no son caras.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 536 de 563 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed