Página 537 de 563 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a toda la gente de tres cantos,antes de nada me alegro de que todo os vaya saliendo bien con el circuito,por otro lado me gustaria invitaros a asistir a la ultima social con el actual trazado en vallecas este domingo tanto a electricos como a nitros

os paso el enlace para que os inscribais

3ª Social vallecvas 12/05/2013

s
    aludos y esperamos veros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos aki os dejo el link donde encontraras algo de informacion sobre nuestro primer social del 2013 estaremos informando todo lo relacionado con las inscripciones, coste del mismo en fin hay q estar pendiente un saludo

1er social CRC3C 30-06-2013

Miembro Senior Avatar de Alvaro2008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, me gustaria saber como poder hacerme socio del circuito si es que todavia se puede, o si me podeis facilitar un contacto para hablar con el y me diga como hacerlo, condiciones, tarifas.....etc... el circuito esta ya vallado o todavia se puede ir a rodar algun dia libremente.

saludos.
    MUGEN MBX6 E , XRAY 808 E

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alvaro2008 Ver Mensaje
    Buenas noches, me gustaria saber como poder hacerme socio del circuito si es que todavia se puede, o si me podeis facilitar un contacto para hablar con el y me diga como hacerlo, condiciones, tarifas.....etc... el circuito esta ya vallado o todavia se puede ir a rodar algun dia libremente.

saludos.
    El circuito no está vallado, es libre.
    Creo que aquí puedes encontrar toda la info que hay hasta el momento.
    CRC3C Circuito de Radio Control Tres Cantos: Recogida de firmas y admision de socios - CRC3C
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mensaje es para Guillermo Buenayenca.
    Guillermo ya te he pedido el polo del club.
    Dime cuando nos vemos para que me des el dinero.
    Un saludo
    Jose Carlos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jose carlos,acabo de leerlo ahora mismo,mañana sabado por la tarde estaras en el circuito?o el domingo?dime y me paso xahi y te lo acerco,muchas gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos aki estan las inscripciones de nuestro 1er social y algunas fotos de las pequeñas y humildes reformas jajaj esperamos os guste un saludo

1er social CRC3C 30-06-2013

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el sabado por la mañana estaremos en el circuito para trabajar en el un poco. Si no puedes no te preocupes. Si vienes a la carrera de tres cantos me lo das hay.
    Si por casualidad no vienes ya quedamos por mensaje privado y te la acérco donde tu me digas.
    Un abrazo
    Jose Carlos

Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues el sabado estare ahi,muchas gracias de antemano un saludo

Miembro Senior Avatar de Alvaro2008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, esta mañana e estado echando unas baterias en el circuito con la fresqueita que caia..., hacia tiempo que no me pasaba (abre ido unas 5 veces o asi) y estan muy bien las mejoras que estais haciendo, vengo de villalba donde estamos construyendo un circuito poco a poco ya tiene 3 años y es como el vuestro a pico y pala de la gente, nos queda mucho que aprender de vuestro circuito j, pero el nuestro esta muy bien eh si os animais un dia a subir sereis bien acogidos!.....queria preguntaros con que densidades vais vosotros ya que e notado mi coche un poco brusco con todos los bachecillos que hay, tengo un mugen 6 y llevo 450 alante y 350 atras no se vosotros que llevareis, bueno enhorabuena por el circuito en esta social no me apuntare pero seguro que en alguna de las siguientes estoy ay de estorbo je, saludos!!
    MUGEN MBX6 E , XRAY 808 E

Página 537 de 563 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed