Página 538 de 563 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, deje este hobby apartado y hoy por fin me decidi dar unas pocas vueltas en este circuito, espero que nadie se moleste,que se lo jodio que es hacer un circuito por experiencia del que hicimos en Alcala de Henares, ya que pasaba por alli decidi llevarme el coche, y deciros que habeis echo un circuito muy bueno, muy currado los boxes, si alguien va ir el viernes por la mañana o la semana que viene por la mañana algun dia podria acercarme, os dejo un video on board de las pocas vueltas que dado, un saludooo!!

coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno el video!! vaya material te gastas macho...que envidia.

saludos.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia pase a probar mi coche allí y se iba de radio en algunos puntos, os pasa a algunos?

Puede ser por las antenas que hay al lado?
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, a nosotros nunca nos ha pasado, no se sí las antenas allí al fondo harán algo, pero k yo sepa estando x allí no le ha pasado a nadie. Bueno a ver si te vemos por aki y echamos una buena mañana. Un saludo
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro. Las viscosidades estan bien. Puede que el muelle que estes usando nonsea el adecuado. Con esas viscosidades nosotors con xray llevamos muelles Kyohso azules. Y el coche va muy bien. La trazada da la impresion de que es limpia pero engaña. Y por otro lado mira posicion de amortiguacion tiene el circuito una primera curva muy rapida y dos parabolicas que parecen una tonteria pero pegan las puñeteras.
    Un saludo
    Jose Carlos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Nunca hemos tenido problemas con las emisoras.
    Las antenas nunca nos han influido. En algunas carreras si ha estado un coche de la policía si que hemos tenido problemas por el problema de los inibidores de frecuencias.

Recien llegado Avatar de Buenayenca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lauritarc Ver Mensaje
    el otro dia pase a probar mi coche allí y se iba de radio en algunos puntos, os pasa a algunos? Puede ser por las antenas que hay al lado?
    Hola buenas,yo el otro dia estube y tambien me perdio frecuencia en algunos puntos,yo llevo spektrum que en teoria no falla...pero doy fe de ya sea por la emisora o xlas antenas q no lo se a mi tambien me paso nose..abia gente ahi y me dijeron q era raro hoy vuelvo a probar aver q tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es la primera vez que pasa, un amigo mío tuvo problemas con una Spektrum Dx2, unas páginas mas atrás lo comenta, pero no es lo normal
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Para rodar en el circuito hay que pagar o se puede ir libremente?

¿Como va el tema de los socios?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Es libre. Pasae cuando quieras. El tema del club esta en manos de la burocracia. En el momento que tengamos los papeles haremos lo necesario para poder tener el terreno definitivo.
    Por ahora pasate por nuestro circuito y rueda lo que quieras.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 538 de 563 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed