Página 539 de 563 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,390 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose Carlos Diaz Ver Mensaje
    Hola. Es libre. Pasae cuando quieras. El tema del club esta en manos de la burocracia. En el momento que tengamos los papeles haremos lo necesario para poder tener el terreno definitivo.
    Por ahora pasate por nuestro circuito y rueda lo que quieras.
    Un saludo
    Jose Carlos
    Ok, muchas gracias

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde me pasaré con un amigo a probarlo. Si estas por alli nos vemos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve el miercoles con un amigo y lo pasamos muy bien.

El circuito esta muy bien solo que no cosegui hacer los dobles de un unico salto ni el de la recta principal ni el que le sigue despues de la curva ¿Es normal o es que soy muy malo?

Por cierto si alguna vez necesitais ayuda avisar. Yo podria ayudar entre semana por la tarde

Saludos

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será por mejor o peor piloto, seguramente, sea la densidad de siliconas de suspensión o relaccion de piñoneria, pásate un finde semana y te miramos el coche a ver k puede ser. Un saludo
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelito3can Ver Mensaje
    No será por mejor o peor piloto, seguramente, sea la densidad de siliconas de suspensión o relaccion de piñoneria, pásate un finde semana y te miramos el coche a ver k puede ser. Un saludo
    Que silicona usais? Mas que naa porque no tengo y tengo que comprar asi que mejor saber cual es la que necesitosaludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pititis. En nuestro xray 808 usamos 550 delante y detrás 450 con muelle Kyshoso azul. En diferencial 5000- 7000-3000.
    Es un circuito con agarre medio. Ruedas compuesto dureza media y con algo de suciedad en trazada.
    Que variador y motor llevas si eres electrico?
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevo el combo de 1/8 del rey del hobby (solo hay una posibilidad con un piñon de 17 dientes (creo) el coche es un inferno 7.5

Amortiguadores del Hyper 8,5 con muelle azul y silicona de 400

Las ruedas ni idea

La semana que viene intentaré probar el otro inferno que tengo (tambien un 7.5) pero gasolina no me acuerdo el modelo de motor, mañana te paso el dato mismos amortiguadores pero muelles grises

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ya estan abiertas las inscripciones para la carrera de vallecas el 21/07/2013, ya sabeis q vamos a estrenar circuito con una trazada q mola aki os dejo el link

AECAR Madrid - CRVV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana estuve rodando y ratonero es el jodio y muy divertido a la vez,conoci a un hombre que llevaba un electrico (cuñado de cesar) y me ha comentado un poco como esta el tema del circuito,va ir alguien este domingo?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. si que es posible que el domingo nos pasemos por hay.

Página 539 de 563 PrimerPrimer ... 39439499519534535536537538539540541542543544559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed