Página 54 de 563 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mandado tu caso al administrador a ver si os puede ayudar
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues para lo que hicimos ayer nos viene la nieve perfecta, para compactar los parches de los baches.

Eso si, viene muy mal para correr con el coche :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para el coche viene de lujo!! si ya lo manché el otro día con barro, no me quiero imaginar como quedaría hoy con nieve marrón...

CLARO!!! q todavía no me ha dado tiempo a limpiarlo, así q un poquito más sucio, casi no se iba a notar!!
    XD XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    CLARO!!! q todavía no me ha dado tiempo a limpiarlo, así q un poquito más sucio, casi no se iba a notar!!
    XD XD XD

un saludo,
    Y lo bien que lo pasarás desmontandolo y limpiandolo para luego volverlo a ensuciar?!?!?!?!?!?!?!?!

Sus quejais por vicio!!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pichi47
    lo siento por eser un pesado... aver si alguien me ayuda..bueno a mi amigo.. cuento : el ya se registro con estos datos coachrs2000@hotmail.com nik coachrs
    pero estuvo mucho tiempo sin entrar poraqui, la cuestion esque a intentado entrar y no le deja porque apaso mucho tiempo y tampocio puede crear porque la cuenta ya existe..no se si me explico..
    la cuaestion es aver si algun admin o alguien se lo puede arreglar para que pueda entrar.
    mil gracias

Pues dile que se aclare por que ese nick ( coachrs ) no existe, el correo electronico es esta registrado con el nick jorgers
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda queeeee..... menuda memoria!!!
    HALA PICHI!! dile que rabito de pasas!! JA, JA, JAAA!!!

gracias admin.

un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mil gracias ya se lo edicho ahora se pondra en contadto con vosotros para que le envieis una contraseña nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y ahora lo importante...nos a chafado la reparacion del circuito la niebe eh chavales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

GRACIAS a todos!! por fin me deja postear XDD esque no es que tenga poca memoria es que desde el 2005 no entraba por estos lares...

lo unico que me gustaria cambiar el nik por el de coachrs si se puede gracias de nuevo, y nos vemos en el circuito!! :D

sl2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre ya, era x meterme un poco contigo...
    bueno y ahora q ya me he metido contigo... yo he dado x hecho q eres el chico q estuvo con Pichi el día q no le arrancaba su motor, no?? el q dejó el coche más limpio q la patena...
    ...pues yo soy el q lo llevó impecable de limpio y se llevó una pelota de barro...

Por cierto, lo de cambiar el nick, me da q es complicado, pero si lo consigues dímelo, q yo cuando me dí de alta no me dejó poner Sr.J y x eso lo puse repetido, cuando tenía q haber puesto un guión bajo x delante o x detras...

un saludo,

Página 54 de 563 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed