Página 540 de 563 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,391 al 5,400 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos os dejo un montaje de camaras lentas del otro dia que estuve por el circuito,espero que os guste
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapísimo! Con qué programa editas?
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te gustase, esta grabado con gopro 3 black, editado con magix video deluxe, las tomas lentas las hice con el plugin twixtor del after effects
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hace falta alguien que se entretenga a hacer estas cosillas para luego subirlas es un gustazo verlo luego salu2 de mallorca

Recien llegado Avatar de chema2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Tres Cantos.

Buenas tardes gente...soy un nuevo vecino de Tres Cantos...y aficionado desde hace tiempo, tengo un Hyper 7 TQ Sport y no sabia que existía un circuito en el municipio...he visto vídeos y fotos y está francamente genial. La pregunta es si sabéis decirme si pertenece a algún Club? o se puede ir libremente?tengo intención de rodar de vez en cuando y estaría bien saber si hay algún club o alguna peña no sea que me meta donde no debo y la lía......bueno, pues un saludo a todos! Espero que se hagan carreritas de vez en cuando... ;-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chema2001 Ver Mensaje
    Buenas tardes gente...soy un nuevo vecino de Tres Cantos...y aficionado desde hace tiempo, tengo un Hyper 7 TQ Sport y no sabia que existía un circuito en el municipio...he visto vídeos y fotos y está francamente genial. La pregunta es si sabéis decirme si pertenece a algún Club? o se puede ir libremente?tengo intención de rodar de vez en cuando y estaría bien saber si hay algún club o alguna peña no sea que me meta donde no debo y la lía......bueno, pues un saludo a todos! Espero que se hagan carreritas de vez en cuando... ;-)

Hola, se esta formando un club, pero de momento es libre

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Muchas gracias JBS...al ser nuevo prefería saber un poco...me gustaría formar parte del Club...sabes que hay que hacer?o con quien ponerme en contacto?imagino que llevará mucho curro formarlo, no conozco aún a nadie pero si se puede ayudar en algo estaré encantado...he leído un poco más en el foro y creo que más o menos estoy al día...antes vivía en Badajoz y al inicio ayude a crear un Club...y sé que es mucho curro!! Un saludo y gracias de nuevo!

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues unas paginas mas atras me parece que hay un enlace al blog del club y ahi creo que explica como hacerse socio. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JBS...gracias de nuevo...voy a mirar...me gustaría formar parte del Club...así conozco a la gente y demás... un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink ansul

yo he ido al de tres cantos y al alamo son una pasada

Página 540 de 563 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed