Página 542 de 563 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,411 al 5,420 de 5629
    Miembro Senior Avatar de Alvaro2008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!..........mañana por la mañana nos vamos a acercar 5 o 6 amigos al circuito a rodar todos con coches, llevamos chispas y un nitro estaremos alli sobre las 9 con la fresca....yo e ido unas 4 o 5 veces y los demas es la primera vez asique si la gente que soleis rodar por alli os animais a ir echamos unas baterias todos juntos!!..

saludos!!
    MUGEN MBX6 E , XRAY 808 E

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena..... Me toca currar..! Pasarlo bien, que el circuito está ok!
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Recien llegado Avatar de chema2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..una costilla...tengo una emisora futaba de sticks de aeromodelismo..mi anterior hobby...he pensado en reutilizarla en mi hyper...creéis que funcionaria? Gas y dirección correctamente? Un saludo. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, no hay problema
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es de aeromodelismo, dudo que funcione correctamente...puesto que será de 4 canales normalmente y tienes que pensar que el stick del gas/freno no tendrá retorno, en el stick izquierdo solo hay retorno en el movimiento horizontal (o sea de la cola del heli/avión). Y el segundo problema que tendras será que el stick derecho llevara una mezcla ya que gira 360º en vez de solo horizontal para la direccion. O sea que sinceramente aunque funcione será una rallada utilizar una emisora de aeromodelismo...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, este circuito continua siendo gratuito? Es que me gustaria pasarme a probarlo este viernes y quisiera saber este tema.

Un saludo chavales!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro lo que dices...muchas gracias...de Rc piloto lo justo...pero de aero bastante...sabia antes de montarla las diferencias que existían...la he probado en parado y va genial...hace un rato la he probado en circuito y la verdad es que va fina y genial...en el stick derecho he bloqueado el vertical de profundidad y la direccion funciona muy bien. ..el stick del gas/freno lo he puesto con muelle por retorno..y la verdad es que la primera vuelta en circuito ha sido un poco rallada ...como tu comentabas...je..pero como estaba acostumbrado a ella y ya le tenia pillao el tacto...a la segunda iba mejor ...y la verdad es que al final he terminado pilotando mas cómodo y mejor que la emisora de pistola....saludoss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue siendo gratuito....y libre! Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi Chema, creo que cuando pruebes una de pistola, te enamoraras de ella. Yo hace mil años tuve una de sticks y cuando probe de la pistola no quise saber mas de la de sticks....pero sobre gustos no hay nada escrito verdad??

Me alegro que te apañes y hayas reconvertido tu emisora!!

Recien llegado Avatar de MiKi_evo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! este circuito es gratuito? está cerca de la pista de atletismo de tres cantos o por dónde es? saludos
    ImPoSsIbLe Is NoThInG
    Coche eléctrico HSP Sport Rally Racing 1:10 - Motor RC540 con disipador - Batería NiMH 7.2V 3000mAh - Emisora HSP GT2

Página 542 de 563 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed