Página 544 de 563 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 5628
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooooooder... que fastidio macho!! Iremos a partir de las 15:30h... intenta pasarte a esa hora y asi nos conocemos y echarmos unas carreras los 4 juntos!!
    Un saludo!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se animaría a ir el sábado??

Miembro Senior Avatar de rochina_panda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo intetaree estaria perfecto rodarr los 4
    mbx-6 (picco evo2)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este viernes de nuevo entorno a las 15h estaremos unos cuantos amiguetes nitrosos por alli, si alguien se anima...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos bienvenidos al circuito de tres cantos

me llamo cesar para quien no me conozca .

hemos hecho un combustible nuevo se llama ATOMIC es muy parecida a odonel .

lo bueno que tiene que es mas barata y mas cantidad , son garrafas de 5 litros y de 2 litros .

hay personas de tres cantos que ya la han probado y les a gustado .

verdad chino .. .
    Última edición por Rafitaaar; 26/11/2013 a las 22:24

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Alvaro2008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas!! Me llamo Alvaro, ruedo en el circuito de collado villalba, pero he estado en tres cantos unas 5 veces pero e coincidico con poca gente, se que estais con el tema del club desde hace unos cuantos meses y la construccion o remodelación de un nuevo circuito, me gustaria saber que tal van los tramites del clcub, y el tema del circuito si alguno de los que estais involucrados me pudiera contestar ya sea por aqui o por privado se lo agradeceria!! me gusta vuestro circuito muy tecnico! y rapido! en villalba estamos como vosotros mas o menos en un terreno "cedido" del ayunt bueno mas que cedido sabes que estamos alli y no nos hechan pero tampoco nos ayudan a nada todo es a pico y pala y buscando terrenos para poder hacer el circuito como dios manda y en proceso de hacer el club......si algun dia os animais a subir por la sierra y echar unas baterias o unos depositos ya sabeis je
    MUGEN MBX6 E , XRAY 808 E

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches Alvaro. Como teneis el circuito, le habeis ido mejorando? Hace ya un año me pase por alli unas dos veces y el circuito estaba muy plano, delimitado y demas pero con un solo salto si mal no recuerdo y sin zona elevada de pilotos...ha mejorado la cosa?
    Algun dia me gustaria pasarme por alli para juntarnos unos cuantos, vivo en la sierra y me pilla a igual distancia Tres Cantos que la ITV de Villalba.

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues le hemos echo una zona de chicane y otro salto no se si estaria asi cuando tu estuviste, podium siempre ha habido pero no tan alto como tres cantos y bueno estamos a ver si nos reponde algun terreno que hemos.mirado para poder hacer algo vallado, porque si no como bien sabeis es imposible mantener algo en buenas condiciones, estuvimos este verano unos cuantos en trescan y estaba un poco dejado por eso pregunte que tal va lo del club y la renodelacion y tal. Un saludo

Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Dentro de unos días, el 12 de enero, en el Club Capa se desarrollará la Road Party.
    Si os animais unos cuantos nos hacen un hueco para short courses eléctricos. Una pachanga para que se nos vea!
    Os dejo el link del club, Club Automodelismo de Parla - Home
    Si os interesa, apuntaos en el área de TT!
    un saludo
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Alguno ha pasado por el circuito o se va a pasar para saber si esta.con charcos para poder.ir a rodar.este fin de semana?? Saludos!!!

Página 544 de 563 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed