Página 546 de 563 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 5630
    Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo e pasado cerca del circuito e ido a verlo,si quieres puedes traerte una lancha

CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de warcryrivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues iremos a Vallecas mañana, el que se anime estamos allí. Gracias por el aviso.

Edito: Vallecas también está mojado :-( así que a ver donde vamos ahora...
    Última edición por warcryrivas; 21/02/2014 a las 21:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaros por spider. Este finde tenemos carrerras y podeis correr con nosotros. Ganar no ganamos porque somos algunos muy malos pero te lo pasas muy bien y aprendes un monton.
    Un saludo
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya estuve y la verdad no me gustó nada, es un circuito muy muy pequeño, además de que tiene poca visibilidad y cada vez que el coche se cala o se da la vuelta hay que liar la de dios para entrar en el circuito y sacarlo. Yo llevo un truggy y estuve 45" corriendo y me fuí por que era imposible.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis como está el circuito para ir mañana?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está seco, se puede ir a rodar?

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace unos dias tenia algún charco pero ha hecho dos dias bastante buenos asi que estará bien, me gustaría implicarme en lo que hiciera falta para levantar un poco el tema de 3cantos, que lo vi un poco abandonado, asi me voy metiendo en faena hasta que me haga con el coche, que espero que sea pronto... un saludo y contad conmigo siempre que pueda, sin problemas!

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder hector , gente como tu poco queda , que veas el circuito penoso y te ofrezcas es un honor ,

falta poco para ponerse con el ya hemos pedido arena al ayuntamiento , haber cuando nos la traen y nos ponemos con ello ,

igualmente hay que darle un repaso de limpieza antes.

para el finde que viene esta el interclubs en Fuencarral, pero para el siguiente eta el regional de electicos y creo que este año no corre nadie, del club 3c. podríamos quedar, seria el finde del 23 de marzo .

igualmente un saludo . para todos ..

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tuercas, te agradecería ya que soy un recién llegado, que me pusieras al día de como están las cosas en referencia a tres cantos, circuito, club(ingreso y eso), relaciones con el ayuntamiento etc, y aunque pueda hacer poco en la parte diplomática no tengo problemas en coger una pala y darle duro, así como buscar y recoger materiales, espero tus respuestas por aquí o por privado, un saludo y espero estar pronto entre vosotros arrimando el hombro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como está el circuito de tres cantos y donde esta .......podíamos organizar alguna kdada en algún circuito para echar pachanguitas para gente nueva.....

Página 546 de 563 PrimerPrimer ... 46446506526541542543544545546547548549550551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed