Página 547 de 563 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el circuito esta regular despues de las lluvias. Este finde no se hara nada por que hay interclub en Fuencarral pero el siguiente se trabajara en el mismo para arreglarlo lo maximo.
    Para llegar es muy facil.
    Carretera M 607, primera entrada a Tres Cantos, todo derecho hasta primera rotonda, en esta rotonda sales a la derecha y todo recto hasta que veas una gasolinera de BP, en esa gasolinera bajas la calle de la izquierda y la primera a la derecha te metes y en 100 metros a la izquierda tienes el circuito.
    Un saludo
    Jose Carlos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hector. Te comento. El club ya esta registrado en Madrid, es decir nos han dado la autorizacion para ser club.
    En estos momentos faltan unos documentos que tengo que hacer yo y presentarlo en el Ayuntamiento para que nos registren y a rezar para que nos den un terrenito para el circuito.
    Cuando este todo hecho os lo ponemos en el foro para que lo sepais los que quereis ser socios del mismo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias ya informaréis cuando se puede rodar allí y si se puede hacer socio o es gratis

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Carlos, entiendo que el circuito cuando el ayuntaminto decida, podria cambiar su ubicacion? Vale pues estare al tanto del foro y todo lo relacionado con este tema, asi mismo repito que conteis conmigo para lo que necesiteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Héctor donde sueles ir a correr¿Podíamos hacer alguna kdada...saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento a ningún lado, aun no tengo coche(tt, que es lo que quiero ahora), pero lo voy a pedir a lo largo de la mañana y si la página no miente mañana debería estar en mis manos, así que en cuanto esté rodado me apunto a lo que haga falta, yo por cercanía Tres Cantos, pero en un momento dado, mas adelante habrá que probar todos los sitios posibles!

p.d: este finde seguramente me pase a ver el interclubs de Fuencarral, si alguno va, que seguro que si, que avise y allí nos vemos. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok hector q coche te vas a pillar y de las paginas de internet no te fies por por ejemplo en tienda rc mitico se q hay gente esperando coches dos meses casi eh...saludos

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pillao!! Un hyper ss, que para empezar en esto del tt debería irme bien supongo...así que una cosa menos, y por lo de quedar/coincidir por supuesto, un saludo y vamos hablando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es. Donde estamos ahora no podremos seguir. Este fin de semana vamos a Fuencarral. Te avisamos
    Un saludo.
    Jose Carlos

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oook estaré al tanto Jose un saludo!

Página 547 de 563 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed