Página 548 de 564 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 5633
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan carlos como q nonpodeis seguir donde estais ahora,,,no entiendo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo supongo, y son nada mas que suposiciones, que si el ayuntamiento ya va a tomar partido en esto, elegirá el terreno que más le convenga para poder hacer el circuito. Hasta ahora era mas o menos un, no molestas no me importa...Pero si se formaliza....un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos

sobre el tema del terreno nos dejan estar hay , pero no se puede vallar .

entonces cuando nos den la confirmación el ayuntamiento nos conceden otro terreno cercano,,

mientras tanto seguimos hay .

sobre este finde nosotros estaremos en fuencarral el sábado y el domingo. si hos pasais algunos peguntar por nosotros .. estaremos uno cuantos ..

para el finde siguiente si se va a ir a trabajar ,,ya están llevando arena el ayuntamiento al circuito ..

hector supongo que sabes como tienes que hacer el rodoje al motor..de tu coche nuevo . felicidades .

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... hare un compendio de todos los sistemas que he visto ultimamente, y a ver si prontito esta dandolo todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres y te apetece estrenarlo y hacerlo el rodaje podemos q dar en el circuito de boadilla por ejemplo y le haces el rodaje tranquilamente puesto q es un circuito pequ y abierto un saludo...por q supongo que tienes ganas de ver lo rodar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganas locas pero no se a que hora me llegara,curro de noche asi que estare de empalmada,y despues de comer me bajo a madrid a hacer unas cosas . Va a estar dificil, el miercoles ire al de 3cantos si eso para que se empiece a mover.aun asi no se de donde eres,boadilla te pilla bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo en Carabanchel y no mepilla mal boadilla pero vamos hay q ir donde sea para nuestro hobby...jjej tres cantos creo q ahora esta complicado ir o eso estoy leyendo por aquí...yo tengo un serpent cobra

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tres cantos se puede rodar lo que pasa es que necesita un poco de mantenimiento.pero para darse 4 vueltas en plan tranquilo e ir cojiendo tacto, que es lo que ami me toca ahora me sobra. Aun asi te mandare un privado con lo que sea.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok manda privado cuando quieras

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo me pasare esta tarde por el circuito de 3 cantos si quereis nos vemos y ponemos al dia vuestros coches y asi nos conocemos . ok

un saludo.

Página 548 de 564 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed