Página 55 de 563 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese era yo , esque como tenia interferencias no lo quise sacar mas... por si acaso asique aproveche y lo limpie un poquito para que en casa no me hecharan los perrosXD

pero no pasara otra vez porque mi specktrum esta de camino

nos vemos maquina!!

sl2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, en esas estoy yo. tngo el coche "escondido" en el trastero y no se cómo lo voy a subir a casa para limpiarlo... mi mujer me va a mandar a dormir con el coche... AL TRASTERO!!
    XD XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mujeres Vs. Cochecitos

First round, FIGHT!!!!!!!!!!!!!

ahora tengo que llamar a mi novia y decirla que me voy al circuito de barajas hasta las 7. Verás tu que mosqueo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos estado en el de 3cantos pero era imposible rodar... se quedeba panzado y no se movia XD, al final hemos rodado un poco en el ferial para quitarnos el mono

capitan! me he pillado tu emisora porque hoy tambien tenia interferencias... por casualidad tienes el manual en español??

sl2

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, la emisora es la DX2, no?? pues de esa tngo yo el manual en español. Mándame un privado con tu mail y te lo mando.

Por cierto, si alguien encuentra el manual en español de la DX3S q me lo mande, please!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que si la tengo, hoy he estado con el pista en kinepolis dandole lo que se merece (osea, partiendo una mariposa de carbono) y esta tarde conociendo a la gente del circuito de coslada-barajas
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Jorge, la emisora es la DX2, no?? pues de esa tngo yo el manual en español. Mándame un privado con tu mail y te lo mando.

Por cierto, si alguien encuentra el manual en español de la DX3S q me lo mande, please!!

un saludo,
    si pero es la Dx2.0 que creo que cambia con la Dx2...

tienes un pv2 con mi correo :D

sl2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgers
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

GRACIAS a todos!! por fin me deja postear XDD esque no es que tenga poca memoria es que desde el 2005 no entraba por estos lares...

lo unico que me gustaria cambiar el nik por el de coachrs si se puede gracias de nuevo, y nos vemos en el circuito!! :D

sl2
    por fin!!! me alegro de verte poraqui coach :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente, pues hot tb deserto de 3 cantos. Estos días de frio y nieve prefiero el duro asfalto y sacar a pasear a mi mugen (pobrecito mio!!! Que tiene una mariposa partida que tengo que apañar para rodar esta mañana.

Poned fotos del circuito nevadito. Así veremos como nuestro curro se ha ido a la mier.....!!!! :S

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo a las diez equedado en el circuito de drif o pista que hay por donde la citron en sanse que creo que sera el unico sitio un poco decente. me llevare el tamiya y el xray aver si consigo arrancarlo sin secador y terminarle de acer el rodaje.
    saludos

Página 55 de 563 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed