Página 552 de 563 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 5628
    Miembro Senior Avatar de Dreses
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

A mi si me interesaría, como va el tema.

Un Saludo
    CLUB C.D.A.R
    Andrés González

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Tres Cantos-Fotos Incluídas-GoogleMAP tb

A mi también me interesaría pertenecer al club.. soy de colmenar... y si me permitís una humilde opinión..
    en el circuito nuevo no pongáis saltos en la recta...dejarla para estirar un poco los coches...

Un saludo!
    Última edición por karetox; 02/04/2014 a las 15:25
    Using Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Por favor pasame por privado tu nombre y apellido y una direccion de correo para poder ponernos en contacto en el momento en que empecemos con elmterreno definitivo.
    Tu opinion es aceptada y acertada. Se hecha de menos una buena recta con una buena curva para exprimir motores y suspensiones.
    Un saludo
    jose Carlos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto... una buena recta siempre viene bien..
    Using Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, bueno algunos os acordareis de mi y otros no. Hace ya bastantes años que no entro por aquí ya que tuve un problema y tuve que dejar este mundo. Quiero empezar otra vez con mi Carson specter y quisiera ponerme al día de como esta la cosa para poder volver a rodar allí ya que he visto que ya sois club. Gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, actualizo fotos del estado del circuito a dia de hoy, va a estar complicado el tema para el finde, un saludo

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sugerencia para el proximo circuito ... que drene bien el agua ,supongo que este caera en decadencia cuando construyais el nuevo ya que haber quien lo cuida
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he pasado esta mañana por allí, a eso de las 12 para arrancar el coche y ver si todavía funciona todo jej, arranca y le he echo un deposito fuera del circuito donde las mesas ya que entrar en la pista era un poco arriesgado por los charcos. Lo único que me he dado cuenta es que gira mas para un lado que para otro ¿sabría alguien decirme porque?

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que miraría yo es desde la emisora, a ver si le esta dando mas recorrido a un lado que al otro(que es lo mas posible), sino ya miramos otra cosa, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a mirar a ver si es de eso. Gracias

Página 552 de 563 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed