Página 556 de 563 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 5628
    Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo fotos...!! Eres un monstruo...d la fotografia...!! Muchas..pero q muchas gracias Hector...!! Espero volver pronto!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada... Estoy aprendiendo , espero que cada día que vallamos salgan mejores, se irán colgando en el blog para que podais disponer de las que os apetezca... Si quereis alguna en concreto para salvapantallas o algún formato o proporción especial decídmelo y vemos que podemos hacer. También habrá videos pero el de hoy lo tomamos como prueba por que en ese campo estoy mas perdido.... Un saludo!
    RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de tanto mirar, leer post, leer recomendaciones, hablar mas de una hora con el de la tienda je ya tengo cochecillo nuevo

Si Hector.ss.... es igual que el tuyo, le hare el rodaje esta semana santa , así que espero ir pronto por allí, para vernos y así poder rodar un poco. Saludos

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q reconocer q es d los coches mas bonitos...!! Q lo disfrutes...no te decepcionara...!! Coincidiremos por tres cantos...!!

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tanto SS por tres cantos vais a tener que pillar carrocerias nuevas y pintarlas al gusto sino haber de quien es cada coche
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcate la posición de la aguja de medios con un permanente ahora mismo!! por si se te mueve. Yo en el 8.5 fue lo primero que hice.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon leoncioRC.

Iksam, es lo primero que he echo, ya que he leido que cuando tocas la aguja de baja se suele mover. Saludos

Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sin tocarla, con la misma vibracion se mueve sola
    Saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla ese coche guapo... Pues nada a rodarle y darle duro que es bastante agradecido... enhorabuena por la compra, por cierto mañana a partir de las 4 o así estaremos allí, si quieres acercarte puedes aprovechar y le dejas el rodaje casi hecho!
    RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana no me puedo pasar ya que tengo cosas que hacer de ultima hora, ver si el Miércoles o el Jueves que como no nos vamos de semana santa m puedo pasar por allí. Saludos

Hector.ss te he mandado un privado.

Página 556 de 563 PrimerPrimer ... 56456516536551552553554555556557558559560561 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed