Página 559 de 563 PrimerPrimer ... 59459519539554555556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,590 de 5630
    Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pillado las sport (llanta blanca, no amarilla), a 11,50 la pareja, en la tienda del centro de madrid que tiene su propia marca de combustible (la que me ofreciste tu de 2L)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si donde las tengo vistas también y también en llanta blanca, la economía esta jodi..a. Ahora estoy esperando un par de juegos que conseguimos un grupo a 20 euros el coche, vppro de distintos compuestos a ver que tal, en principio las iba a usar en serracines este finde pero al final el domingo no creo que pueda ir....
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ! He estado leyendo el foro, soy un compañero del circuito de por el 2011/2012. Me da muchísima rabia haber dejado el RC, porque en Tres Cantos he conocido a un montón de gente que me ha ayudado, no estaría mal recordar sus nombres como son Cesar, Tote, Edu, Fernan, nose tío, un monton de gentecilla que siempre ha estado ahí con esfuerzo y está haciendo de este circuito poco a poco lo que es, sinceramente me quito el sombrero, y espero que algún día pueda volver a vivir momentos como los de esos años. He estado mirando el hilo, y al único que veo activo de por aquel entonces, y el único que supongo que me conocerá, será el tuercas, césar.
    Nada tío mandarle recuerdos a él,y por supuesto a los demás, que veo que sigue metido en esto, un puto aplauso que se lo merece, es un grande y una muy buena persona. Espero que se acuerde de mi jaja. Algún dia que vayas, ponlo por el foro y me pasaré a saludarte a ver que me cuentas que hace un par de años que no hablamos.
    Venga tios ! a seguir con esto!
    Por cierto, soy Jaime, que no me había presentado.
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los que nombras hay siguen dándolo todo, cuando los vea si no lo han leido ya les daré recuerdos de tu parte. Ahora están metidos en la laaaarga tramitación del nuevo terreno para el nuevo circuito que parece que tiene que empezar a despegar ya...
    Iksam tu vas pero iras muy tarde hoy no? Si sales de currar tan tarde no se si estaré aun allí...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llegaré a las 19.30. Si que voy, que ya tengo todos los telares en el coche. Esperate un rato y le damos caña. Así a demás ves que tal le sienta la bujia Mccoy a los motores nuestros. Me la ha recomendado encarecidamente el de la tienda. (mi OS8 estaba fatal ya)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues bajare mas tarde e intentare aguantar hasta que llegues, a ver si es posible, porque como esté yo solo empiezo a fundir depósitos y cuando llegues estoy allí parao sin sopa, se esta poniendo un poco feo el tiempo y aunque no debería llover ....... Si cambia la cosa lo pongo aquí. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Héctor, sabes si el circuito está bien para ir a rodar?

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, estoy escuchando llover desde la cama....asi que supongo que no debe estar muy bien la cosa...un saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Jaime ,, jaja cuanto tiempo sin saber de ti .

como te van los estudios y la vida en general.

haber si nos vemos , chino , nando, y alguno mas , sigen subiendo .

tote a sido papi hace poco y su hermano , nano ya tiene dos niñas..

habla con el chino y te explica como vamos con el terreno nuevo ,

el morito esta también quitandole el polvo un poco al coche , que lo a tenido en el trastero un tiempo.

un saludo jaime y haber si nos vemos, saluda a tus papis de m parte ..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se acerca esta tarde a correr un rato?

Página 559 de 563 PrimerPrimer ... 59459519539554555556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed