Página 56 de 564 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues iré para allá aunque le costase un disgusto a mi "cucaracha" el ultimo viaje por esos lares
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    pues iré para allá aunque le costase un disgusto a mi "cucaracha" el ultimo viaje por esos lares
    ummmm no te visto por esos lares!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    unque mejor porque asi no as visto el espaldazo que me pegado contra el cemento pulido por culpa de una placa d hielo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible de reparar mi mariposa de carbono (nota mental: el acero no rompe)

Así que me he dado una vuelta por el kine a ver quien había y me he ido a por mi motito 1/5 nitro

Ahora me voy a probarla y luego de rebajas :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, macho, vaya un arsenal de rc que llevas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi otro hobby, la musica se dice que guitarrista aficionado con mucho equipo es un guitarrista malo-mediocre............... En este hobby tb se cumple!!! XDXD mira que tengo cosas y lo malo que soy!!!!! j

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moto nitro?? carretera o campo?? yo quiero ver eso!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carretera por supuesto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    moto nitro?? carretera o campo?? yo quiero ver eso!!

un saludo,
    y yo y yo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo estado esta tarde con el rodaje del 808.. y ya lleba un deposito y medio. pero aver el coche ya se mantiene mas tiempo en marcha sin pararse. (tanto como asta que se gasto la mitad de deposito) pero le sigue costando mucho arrancar sin la ayuda de un poco de calor. y todavia hay veces que se queda pillado el piston arriba. y otra cosa cuanto le dejo de temperatura maxima? teniendo encuenta que el rodaje se lo estoy aciendo en parado aveces al ralenti, o otras un poco trimado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta cosita:

Y se hacen cosas como estas:

Página 56 de 564 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed