Página 560 de 563 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,591 al 5,600 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien ira mañana sábado por la mañana a rodar a tres cantos me gustaría ir y probar allí el buggy y me pòdrias indicar como se llega desde Madrid,,gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuvimos mi cuñado y yo alli, llovio en madrid pero no creo que alli lo hiciera porque seguia igual.
    El hpi trophy perfecto, mi hyper...no consigo que arranque y se mantenga, no se si sera el que tenga 3 agujas o que se yo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se anima a pasarse la próxima semana '??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CARLOS74 Ver Mensaje
    hola alguien ira mañana sábado por la mañana a rodar a tres cantos me gustaría ir y probar allí el buggy y me pòdrias indicar como se llega desde Madrid,,gracias
    Yo también quiero ir el sábado por la mañana a estrenar mi buggy... tampoco sé cómo se llega al circuito. ¿Alguien más se apunta el sábado?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo he visto en google maps y es bastante fácil:
    En la Autovía de Colmenar Viejo, coger la salida 21, luego en la primera rotonda a la derecha y seguir todo recto por la almenara hasta pillar la av de la industria; y ahí de nuevo en una rotonda grande a la derecha y ya está.
    En google maps se ve así de bien el circuito:

Venga, ¿quién se apunta el sábado?
    Última edición por eldibujante; 15/07/2014 a las 16:50 Razón: Completar informacion

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Día en el circuito de 3 cantos

Hola buenas está mañana hemos estado en el circuito había allí 2 chavales no me acuerdo de como se llamaban con un coche parecido al sabage y hemos estado allí rodando y buen día eso sí hay mucho polvo haber y si lo respetan que esta llenó de cristales las mesas en el suelo en fin bueno a los chavales que habéis estado rodando conmigo haber si me podéis pasar el video que me habéis grabado y muchas gracias compañeros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Vivo en Alcobendas y me interesaba saber se sigue utilizando este circuito. Tengo un monster comprado recientemente y me gustaría sacarlo de 'paseo' por algún circuito. Gracias a todos

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pasé hace una semana y estaba bastante bien...!! Un saludo
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias XANTHY, a ver si me paso por alli sin tardar mucho para disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    Yo pasé hace una semana y estaba bastante bien...!! Un saludo
    Hola xanthy soy de Madrid y suelo ir con mi hijo tengo otro mugen 7 r ,cuando vallas a pasar si te interesa quedamos y echamos alguna carrera y comparamos setup de coche un saludo.

Página 560 de 563 PrimerPrimer ... 60460520540555556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed