Página 561 de 563 PrimerPrimer ... 61461521541556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 5628
    Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh!! Ok....yo suelo ir poco por que soy socio de un club, pero te avisaré cuando vaya....un saludo
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Kitos24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    Se anima alguien este sabado?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sigue estando "bien' el circuito para dar unas vueltas por allí con mi buggy? Hace mucho que no voy...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, queria saber si algien a estado ultimamente en el circuito (veo este post un poco apagado) soy de la zona sur de madrid y me gustaria pasarme mañana pero no se que tal estara el trazado, y saber si sigue habiendo gente para echar unos piques con mi 1/10 brussles, soy bastante novatillo, y si hay gente que me pueda dar unas lecciones mejor je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pucky. Yo estuve hace un par de semanas, solo echando un vistazo (fue un viernes y no había nadie), y la verdad es que lo vi perfecto. La verdad es que no sé si alguien está yendo a mantenerlo de vez en cuando, pero desde luego para no ser un circuito de club, se conserva de lujo. Según mis impresiones, lo vi perfecto. El tema de si va la gente...que alguien más se pronuncie!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve el fin de semana pasado con un par de amigos lo único que está un poco mal es la curva de final de recta pero la estuvimos aplanando un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único malo es que algún "gracioso" ha destrozado una de las mesas y parte de la otra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pues mañana por la mañana me pasare a darle un par de vueltas. Lo de las mesas rotas......ya se sabe que hoy en dia no se tiene respeto por nada, tengo un punto limpio aqui al lado de casa, si veo algo mañana que sirva de mesa lo echo al maletero je... lo dicho muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días, ha ia muchiiisimo que no entraba. Me he pasado por el circuito y está muy dejado, Segismundo viniendo? Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda de autocompletado. Seguís viniendo?

Página 561 de 563 PrimerPrimer ... 61461521541556557558559560561562563 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed