Página 562 de 564 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve ayer, y con las lluvias se ha llenado todo de hierbajos, pero la arena estaba en su punto justo (lastima de los hierbajos que a veces tenia que intuir por donde iba el coche)

A ver si deja de llover y el próximo día me llevo una azada para quitarlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de lebrancón
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube la semana pasada con mi summit 1/16 Y TOTALMENTE DE ACUERDO j los hierbajos son un incordio, te pasas media vuelta intuyendo por donde va el coche. pero por lo demas no estaba muy mal. decir que es la segunda vez que voy, y que venia de la pedriza de hacer una ruta, y pare a gastar las lipos que me quedaban. pero espero ir mas amenudo, que me voy a pillar un kapton jej. si se necesita ayuda con el mantenimiento a mi no me importa pasarme cuando pueda a echar una mano. eso si, me tendreis que explicar que soy relativamente nuevo en el mundillo, eso si, ganas no me faltan jjajaj.

pd soy de la zona de sanblas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lebrancón Ver Mensaje
    yo estube la semana pasada con mi summit 1/16 Y TOTALMENTE DE ACUERDO j los hierbajos son un incordio, te pasas media vuelta intuyendo por donde va el coche. pero por lo demas no estaba muy mal. decir que es la segunda vez que voy, y que venia de la pedriza de hacer una ruta, y pare a gastar las lipos que me quedaban. pero espero ir mas amenudo, que me voy a pillar un kapton jej. si se necesita ayuda con el mantenimiento a mi no me importa pasarme cuando pueda a echar una mano. eso si, me tendreis que explicar que soy relativamente nuevo en el mundillo, eso si, ganas no me faltan jjajaj.

pd soy de la zona de sanblas.
    Muy buenas yo soy de colmenar y no tenía ni idea que había un circuito ahí, me acabo de comprar el kapton y te lo recomiendo 100x 100 como está el circuito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la pista no esta muy mal, el problema son los matojos, que no te dejan ver el coche a veces. Y en los saltos, que en el que te pilla mas lejos de donde te pones a pilotar y en otros dos, mas pequeños, al saltar te pueden girar el coche. pero eso si Jajaja divertidisimo. Hice un vídeo, si lo subo a youtube pongo el enlace, pero aviso que no soy muy buen piloto xdd.
    Ya te leí en el foro megane_22 Ajjajaj que tal va ese variador ??

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tío el coche en sí es una maravilla!!! Sigue el hilo del kapton y ya veras, pero si te le pillas sin duda cómprate la corona y el piñón de acero, que la de plástico se come enseguida. Yo mañana me acercaré y si puedo quitar unos cuantos matojos para disfrutar lo haré,je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos, me gustaría reflotar este hilo ya que estamos pensando en limpiar el circuito, algún administrador que lo montará nos podría informar un poco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que este hilo vale

Lo único sería que la gente se implicase

Yo sólo puedo los fines de semana y generalmente los sábados por la tarde

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en las mismas, y soy de sanblas , que no tengo muy fácil ir. Pero siempre que pueda voy. Podriamos juntarnos todos para limpiarlo, megan me dijo que podía conseguir una desbrozadora, pero que no se pegue él todo el curro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis mandarme un privado con vuestro teléfono y nombre y creamos un grupo de wassup

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto

Página 562 de 564 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed