Página 563 de 564 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,630 de 5632
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas ha tod@s soy de la zona sureste de madrid y estuve este finde en el circuito de 3 cantos tt , despues me puse ha investigar por este foro por si me encontraba gente con ganas de dedicarle un poco de trabajo en equipo y tras leer varios comentarios y comprobar que si yo tambien me gustaria sumarme ala causa de recuperar el circuito y saber si los dias que podeis ir por alli lo comentais por aqui o por privado.Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magnum 1980 Ver Mensaje
    Hola buenas ha tod@s soy de la zona sureste de madrid y estuve este finde en el circuito de 3 cantos tt , despues me puse ha investigar por este foro por si me encontraba gente con ganas de dedicarle un poco de trabajo en equipo y tras leer varios comentarios y comprobar que si yo tambien me gustaria sumarme ala causa de recuperar el circuito y saber si los dias que podeis ir por alli lo comentais por aqui o por privado.Un saludo
    Hola yo soi de miraflore d la sierra me gustaria saber como esta el.circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento soi mario de miraflores de la sierra y me gustaria saber si el circuito esta hactibo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También me interesaría saber si aun existe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos y si alguien se pasa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existir existe, al menos la allí seguía la ultima vez que pasé, solo que su estado cada vez es peor, la gente que se encargaba de "mantenerlo" se dio por vencida debido al comportamiento de otros usuarios del campo y las negativas a colaborar del ayuntamiento, vamos que todo lo que se trabajaba alli se echaba a perder rapidamente. Un saludo.
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por australe Ver Mensaje
    Buenos y si alguien se pasa.
    Pues yo estoi poniendo a punto mi hyper 8.5 y quiero ir cuando termine de ponerlo a punto os dejo mi numero escribirme y quedamos para ir este mes o cuando llege de vacaciones 626306519

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena. Siempre pasa lo mismo, lo ayuntamientos prefieren tener el terreno muerto de risa antes de permitir una peque utilización ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer al mediodía pase con el coche y había gente, otros días estado yo corriendo solo en el circuito y esta un poco abandonado. Haber si.coincidimos unos cuantos que el circuito esta genial

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos!! estoy empezando en esto y estoy buscando gente para quedar a rodar. Hoy estuve por el circuito y aunque esta algo dejado esta muy bien creo que se podría quedar e ir arreglándolo y rodando. Podíamos hacer un grupo de wassap para hacer quedadas y demás. Un saludo a todos

Página 563 de 564 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed