Página 57 de 563 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    http://es.youtube.com/watch?v=MgPU1XVe0-k&feature=related

esta cosita:

Y se hacen cosas como estas:
    tiene que ser divertido un trastillo de estos..
    aunque un poco dificil de llevar no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pichi47
    bueno pues yo estado esta tarde con el rodaje del 808.. y ya lleba un deposito y medio. pero aver el coche ya se mantiene mas tiempo en marcha sin pararse. (tanto como asta que se gasto la mitad de deposito) pero le sigue costando mucho arrancar sin la ayuda de un poco de calor. y todavia hay veces que se queda pillado el piston arriba. y otra cosa cuanto le dejo de temperatura maxima? teniendo encuenta que el rodaje se lo estoy aciendo en parado aveces al ralenti, o otras un poco trimado.
    BUFF!! lo del rodaje hay distintas formas, pero la q más me gusta a mi es hacerle x lo menos 4 ó 5 depositos en la mesa y nada de "ralentí" sino acelerando bastante, pero con la carburación tan gorda q no suba de vueltas.
    A priori suena fatal, lo se, a mi me pasó lo mismo cuando me lo contaron, pero la verdad es q luego haciendolo ves q no es tan macabro y en Fuencarral, todos a los q he visto hacer allí rodaje, lo han hecho así.
    Tu lo arrancas igual q ahora y empiezas a acelerar con una mano y a engordar con la otra (cuenta el número de vueltas q abres para luego volver a cerrarlas, si no, no lo arrancas ni de coña. Yo el último rodaje abría unas 3 vueltas). En RPM no tiene q subir mucho, un 20-25% del régimen, pero el carburador lo tendrás a más del 50-60% de su apertura. Vete midiendo temperatura, ahora con este tiempo tendrás q preocuparte del exceso de frio, no del calor. Intenta q esté por encima de 40-50º (pero te va a costar, yo con el Ninja tapándolo con un guante conseguí mantenerlo en 40)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A ver si saco tiempo y le hago el rodaje al OS, que lo tengo muerto de risa en una caja.

La arandela que viene, he leído que se le pone para hacerle el rodaje y luego se le quita, ¿Pero donde se pone?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esto de los rodajes, cada maestrillo tiene su librillo...... de papel de fumar! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Según me han informado, ya tenemos palet para darle altura a la meseta, así en cuanto deshiele podíamos acabar de arreglar el circuito,

Supongo que para el finde estará en condiciones para poder acabar

¿Cuando os viene bien?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

A ver si saco tiempo y le hago el rodaje al OS, que lo tengo muerto de risa en una caja.

La arandela que viene, he leído que se le pone para hacerle el rodaje y luego se le quita, ¿Pero donde se pone?
    la arandela se le pone para subir un poco la culata y q tnga menos compresión, así sufre menos la biela, q con los engachones ya sufre bastante (los pro, por lo visto la cambian en cuanto terminan el rodaje!!)

...o sea, quitas los 4 tornillos dsd arriba, levantas el disipador (culatin) y la culata (dnd está enrtoscada la bujia) que se te queda a la vista el pistón. Ahí ya hay una arandela (al menos en el Ninja) pues le pones las dos. Aprietas todo y a rodar!!

un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO!! recuerda en q orden las pones para luego quitar la q corresponda, a ver si van a tener grosores distintos y quitas la q no es!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando usted quiera terminamos, nos enfundamos en mono de trabajo, pico y pala. Aunque ayer me clave un destornillador en la mano y tengo un corte bastante feo en la palma de la mano que tardarça unos dias en curar

A ver como ha quedado despues del "deshielo" :S :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    POR CIERTO!! recuerda en q orden las pones para luego quitar la q corresponda, a ver si van a tener grosores distintos y quitas la q no es!!!

Gracias, ya te contare o ya veras al hyper con el OS, a ver si se nota tanta diferencia

Nos vemos y a ver si quedamos un dia para conocer el de Fuencarral :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    pues cuando usted quiera terminamos, nos enfundamos en mono de trabajo, pico y pala. Aunque ayer me clave un destornillador en la mano y tengo un corte bastante feo en la palma de la mano que tardarça unos dias en curar

A ver como ha quedado despues del "deshielo" :S :S

Igual para el finde podemos hacer algo, así podemos engañar a alguno mas :D

Página 57 de 563 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed