Página 59 de 563 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fin de semana lo tengo libre hasta las 6 de la tarde del sábado (lo más seguro es que marche a Segovia a ver a mi familia que los tengo avandonados por los cochecitos, los picos, las palas, las ******, armas de fuego...... XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por pichi47
    bueno pues yo estado esta tarde con el rodaje del 808.. y ya lleba un deposito y medio. pero aver el coche ya se mantiene mas tiempo en marcha sin pararse. (tanto como asta que se gasto la mitad de deposito) pero le sigue costando mucho arrancar sin la ayuda de un poco de calor. y todavia hay veces que se queda pillado el piston arriba. y otra cosa cuanto le dejo de temperatura maxima? teniendo encuenta que el rodaje se lo estoy aciendo en parado aveces al ralenti, o otras un poco trimado.
    BUFF!! lo del rodaje hay distintas formas, pero la q más me gusta a mi es hacerle x lo menos 4 ó 5 depositos en la mesa y nada de "ralentí" sino acelerando bastante, pero con la carburación tan gorda q no suba de vueltas.
    A priori suena fatal, lo se, a mi me pasó lo mismo cuando me lo contaron, pero la verdad es q luego haciendolo ves q no es tan macabro y en Fuencarral, todos a los q he visto hacer allí rodaje, lo han hecho así.
    Tu lo arrancas igual q ahora y empiezas a acelerar con una mano y a engordar con la otra (cuenta el número de vueltas q abres para luego volver a cerrarlas, si no, no lo arrancas ni de coña. Yo el último rodaje abría unas 3 vueltas). En RPM no tiene q subir mucho, un 20-25% del régimen, pero el carburador lo tendrás a más del 50-60% de su apertura. Vete midiendo temperatura, ahora con este tiempo tendrás q preocuparte del exceso de frio, no del calor. Intenta q esté por encima de 40-50º (pero te va a costar, yo con el Ninja tapándolo con un guante conseguí mantenerlo en 40)

un saludo,
    ok pues le are otro tantos en la mesa. ami me avian dicho de acer uno en la mesa y el resto rodando despacito. pero probare como me dices

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues le are otro tantos en la mesa. ami me avian dicho de acer uno en la mesa y el resto rodando despacito. pero probare como me dices
    si, es otra forma de hacerlo, pero ya t digo q en Fuencarral la mayoría lo hacen como yo te he contado... me da la sensación de q así se hace más rápido, con la carburación tan gorda los depósitos "vuelan" y sobre todo no tienes la tentación de darle un "apreton" JA, JA, JAA!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    si, es otra forma de hacerlo, pero ya t digo q en Fuencarral la mayoría lo hacen como yo te he contado... me da la sensación de q así se hace más rápido, con la carburación tan gorda los depósitos "vuelan" y sobre todo no tienes la tentación de darle un "apreton" JA, JA, JAA!!!

un saludo,
    ok probare XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya está limpito otra vez...
    ahora a montarlo... os dejo una fotito de mi niño en la bañera para q os hagais una idea de lo q traia encima...

un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo hace falta que le pongas un poquito de NENUCO y ala!!!! A volver a jugar con los otros niños!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je... si, eso estaría bien (lo de jugar con el resto de niños... pero con la q vuelve a caer...), pero ya lo estoy dejando limpito xq me marcho de viaje el sábado (durante un mes!!) y no quiero q se quede lleno de barro y se oxide todo... seguiré conectandome para q me pongais los dientes largos.

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dejes encerrado al chiquitín.

mmmmmmmmmmmm Se me ocurre......::

DEJANOSLO PARA QUE NOSOSOTRS LE SAQUEMOS A PASEAR!!!!!!! XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad... pobrecito, como se va a aburrir...
    creo q si, q os lo dejaré...
    ...aunq pensandolo mejor...
    ASI TIENE TANTO MONO COMO YO!!!
    XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un tio malvado, eso no se le hace al pequeñín!!!

Déjaselo al tio Tomate, para que juege con el Losi XD

Página 59 de 563 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed