Página 61 de 564 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo puede que haga mal tiempo, pero bueno

Yo el sábado estaré prontito rodando (tengo mono de TT) y luego comeré por 3cantos por si alguien se apunta

Me da miedo ver el circuito? Se ha escojorronciado mucho??????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, finalmente no podré ir el sábado, porque lo tengo todo patas arriba y tengo que montar el coche, con lo que casi que me apunto para el domingo, tempranito, para currar un poco y que me de tiempo de correr el cochecito.
    A ver si me da tiempo, que ya lo dudo, y puedo probar el revo eléctrico....me faltan horas en el día, creo que me debería ir planteando el jubilarme!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que vaya a estar seguro el sabado por la mañana en el circuito (siempre que el tiempo lo permita), me gustaria pasarme para conocerlo y ver como ruedan los coches en el. muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, porque el domingo lo destinaré para mi pequeño mugen (que le estoy cogiendo el gustillo a eso del asfalto porque luego no hay que meterlo en la bañera )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

De quedar el sábado por la tarde, es más que nada para acondicionar el circuito, pues como sabéis solo tenemos dos horas de luz, así que solo hay que ir a currar un poco.

Y ya el domingo, sino hemos acabado lo terminamos y ya rodamos todo lo que queráis

Por cierto, los palet que llevaron han desaparecido misteriosamente, así que el sábado por la tarde nos van ha traer otros, de ahí mi interés en quedar el sábado por la tarde, no vaya a ser que nos los vuelvan a quitar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peeeeeeerfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Entonces cuento contigo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ....pues aparte esta Nano que es el que trae los palet y a ver si localizo a andres, que espero que también arrime el hombro.

Con cuatro en un rato creo que lo acabamos y si viene alguien mas mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad porque entre 5 o más se hace en un pis-pas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llevare la carretilla y así tardaremos menos. Con hacer la meseta y el par de interiores de curva y otro saltito :D , esta todo echo, ya mas adelante vemos como hacer la ampliación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Locoooooo!!!!!

Era un privado :D

Página 61 de 564 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161561 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed