Página 64 de 564 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 5632
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POSIBLE NUEVO PILOTO TRES CANTOS

Cita Iniciado por DAVIDXSARA
    HOLA ME LLAMO DAVID VIVO EN TRES CANTOS Y TENGO UN XSARA ESCALA 1:10 Y YO LO CONDUCIA UN POQUITO EN EL LAGO HASTA QUE LA POLICIA ME LLAMO LA ATENCION, ME GUSTARIA PSARME POR ALLI UN DIA Y VER EL CIRCUITO Y PROBARLO Y CONOCER GENTE Y ECHAR ALGUNA CARRERITA. ME GUSTARIA SABER QUE DIAS SOLEIS ESTAR POR AHI.UN SALUDO
    sabados y domingos fijo que te encuentras a alguien dias de diario...pues algun marques que se pueda escapar pero tu ccche es de pista no? como lo metas aqui no se como terminara..sobre todo en los saltos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE!! peazo de meseta os habeis currao, NO!!??? y se llega bien a la recepción?? en q sentido lo haceis? xq yo siempre (o casi) he hecho el circuito en sentido "anti" horario, pero así hay q afinar mucho con la caida, NO?? si t quedas un poco corto pegas con la cresta del último, pero al reves tendrías el "colchón" de la meseta...

...viendo las fotos... si, había mucho barro, hoy mi muguencito se habría quedado mirando (ya, eso digo siempre, pero al final pico como todos) q todavía no lo he terminado de montar despues del ultimo chapuzon... JA, JA, JA!!

Pichi! ya has estrenado el 808!! bien!! y dices q te vuelca mucho?? como lo llevas configurado?? te has pasado x el post de tu coche??
    yo cuando monté el MBX6 iba fatal y me ayudó muchísimo el tener setup's publicados... pero así a priori, puede ser q lo lleves muy alto (en el mío los trapecios traseros horizontales y los delanteros ligeramente levantados), o con mucho recorrido de supensión, o muy suelto de las estabilizadoras o TODO JUNTO!!! JA, JA, JAA!!! (o nada de eso, vete tu a saber).

Bueno chicos, ya q estoy tan lejos, disfrutaré con vuestras esperiencias!!! XD XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!

Cita Iniciado por pichi47
    pues yo..porfin econseguido manchar de barro el 808 porque ya esta dando guerra!! la conduccion de hoy...segun como estaba el suelo mi coche volcaba cada dos por tres
    A mí también me pasaba... y bueno, si siempre el circuito estuviera así... habría que contar con un set-up con el coche bajísimo y la suspensión más dura para evitar que se ponga a dos ruedas en las curvas :D

Pero como solemos correr en pista de lija pues hombre... se puede tener un setup para estos días de lluvias y barros... o simplemente bajar el coche y no tocar los muelles ni siliconas..... :D

Es lo que tiene el que agarre tanto... jijiiij

pero bueno y la meseta..... a mi me gustaban mas los dos saltos anteriores ,as que nada porque si no lo coges bien no llegas al tercer salto y los golpes que se pegan los coches son mas dolorosos que con los dos saltos..y por otra parte esque la meseta quita visibilidad
    Hombre... la verdad es que los dos saltos de antes ya los teníamos muuuu trillaos.... je... y han estado casi siempre... y sinceramente no eran muy técnicos (los pasabas a toda caña.... y ni si quiera servían para reducir velocidad en la recta...)

La meseta y el segundo salto (se asemeja bastante a la macho seta de la Elipa) añade un poco más de tecnicismo al circuito...

Así se añaden muchas formas para pasar la recta... a saber:

• 1.- Salto en la meseta y recepción en la bajada, para luego afrontar el segundo saltito

• 2.- Salto para apoyarse en la meseta y luego enfrentarse al segundo salto

• 3.- O los que dispongan de un buen "pepino brushless"... intentar hacer el salto entero (se puede... pero sí... es arriesgado a muerte...je )

si tal y como comentan vamos en sentido antihorario, habrá que saltar usando en primer salto, para posarse en la meseta y seguir hacia la curva.... o si se va lento, afrontar el primer salto, sin mucha fuerza... para saltar la meseta entera...

Pienso que le ha añadido algo más de tecnicismo a nuestro circuito.... a mí me gusta más así... pero como bien sabemos... hay gustos para todos :D

Espero que deje de llover para este finde darnos un buen tute de RC!

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si chapas, estoy contigo. Se abren nuevas opciones y se convierte en un circuito más técnico, yo antes hacía el 1º cortando para poder coger la curva, el 2º ni lo tocaba y si iba a fondo ya no entraba en la trazada buena, me pasaba (y no tngo un electrico). Ahora al estar más lejos (o más cerca de la salida de la curva grande) si q merece la pena "afinar" para coger la recepción del último y caer suave para "enfilar" al coche hacia la curva, pero el hecho de q la meseta esté en el anterior, te reduce mucho el margen de error; o vas "por el sitio" o tienes q sacrificar esa vuelta y hacerlo en 2 veces. Bueno, más técnico todavia!!!

Habeis tomado ya tiempos?? yo recuerdo una tarde con Andrés (con los 2 saltos viejos) q creo q salió algun... 25?? 24?? la verdad es q no me acuerdo, si él se acuerda q nos cuente... (pero eso era con el MBX5, habrá q ver con el 6, je, je, je...)

Respecto a lo de los reglajes... eso es lo bueno, q el circuito cambie (por las lluvias, o x q haya mucha gente y limpien o rompan la trazada, etc...) así se pueden probar diferentes configuraciones, si no, cuando estemos en otro circuito no sabremos q hacer...
    ...pero de todas formas, Pichi estrenaba coche, no?? x eso comentaba lo de q probase cosas...
    Bueno, ya contareis como evoluciona todo...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo..porfin econseguido manchar de barro el 808 porque ya esta dando guerra!! la conduccion de hoy...segun como estaba el suelo mi coche volcaba cada dos por tres..pero bueno y la meseta..... a mi me gustaban mas los dos saltos anteriores ,as que nada porque si no lo coges bien no llegas al tercer salto y los golpes que se pegan los coches son mas dolorosos que con los dos saltos..y por otra parte esque la meseta quita visibilidad

Buenas pichi!!!!!!

Pero que bien va el 808, cuando lo ruedes un poco mas, va ser imposible segirte, menudo motorcito que lleva el 808.
    :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por fin me he quitado la espinita de hacer una meseta, bueno más bien de proponer, pues al final les deje las herramientas y yo no pude hacer nada .

Espero que os guste, a parte de lo que se refiere el Sr. Chapas a la forma de afrontar la meseta, se ha hecha la meseta para que las escalas inferiores o aquellos que no les va mucho lo de saltar, pasen por la meseta sin la necesidad de saltar o al menos creo que así lo pasaran mejor.

A nosotros que estamos más asalvajados, pues ahí estamos intentando pasar la meseta y el salto del tirón

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...menudas panzadas!!! A ver si logro carburar mi motorcillo para que se parezca al tuyo danicota, e intentar afrontar la meseta como un hombre!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko
    Cago en diez, yo he querido ir pero me acosté a las 7, y no conducir el 1/8 como el 1/1 es delito XD.

Espero poder acercarme otro dia a verlo.

Salu2.

Pues si Maiko, te perdiste una buena, sino nos juntamos 15 coches no nos juntamos ninguno.

A ver si nos respeta la climatología y nos vemos el viernes en el de Barajas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni yo me lo creo lo que zumba el motor, creo que tiene miedito de quedarse metido en una caja, pues como prevé que va ser sustituido por el OS.

Ahí estaba de tu a tu con el muger, que por cierto no se si escribes por el foro, pero soy yo el del Hyper 7, que nos echamos unos depósitos bien competidos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicota!!
    Tu como haces los nuevos saltos?? te tira suficiente para hacerlos del tiron??
    ...y luego la entrada en la curva que tal???
    (Que ganas tngo d probarlo!!! y no llevo ni 1 semana fuera!!!)

un saludo,

Página 64 de 564 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed