Página 65 de 563 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 5628
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo vi, el único que se acercaba a hacerlo era el de capitantomate.... pero anda ahora liado con el motor....
    ya nos contarás que haces.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo vi, el único que se acercaba a hacerlo era el de capitantomate.... pero anda ahora liado con el motor....
    ya nos contarás que haces.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Cita Iniciado por pichi47
    pues yo..porfin econseguido manchar de barro el 808 porque ya esta dando guerra!! la conduccion de hoy...segun como estaba el suelo mi coche volcaba cada dos por tres..pero bueno y la meseta..... a mi me gustaban mas los dos saltos anteriores ,as que nada porque si no lo coges bien no llegas al tercer salto y los golpes que se pegan los coches son mas dolorosos que con los dos saltos..y por otra parte esque la meseta quita visibilidad

Buenas pichi!!!!!!

Pero que bien va el 808, cuando lo ruedes un poco mas, va ser imposible segirte, menudo motorcito que lleva el 808.
    :D
    muchas gracias tio `pero refrescame la memoria porque ahora no caoigo quien eres?.....que cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo..porfin econseguido manchar de barro el 808 porque ya esta dando guerra!! la conduccion de hoy...segun como estaba el suelo mi coche volcaba cada dos por tres..pero bueno y la meseta..... a mi me gustaban mas los dos saltos anteriores ,as que nada porque si no lo coges bien no llegas al tercer salto y los golpes que se pegan los coches son mas dolorosos que con los dos saltos..y por otra parte esque la meseta quita visibilidad

Buenas pichi!!!!!!

Pero que bien va el 808, cuando lo ruedes un poco mas, va ser imposible segirte, menudo motorcito que lleva el 808.
    :D
    muchas gracias tio `pero refrescame la memoria porque ahora no caoigo quien eres?.....que cabeza

Vale vale que bonito, otro dia me pides que te arranque el motor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    danicota!!
    Tu como haces los nuevos saltos?? te tira suficiente para hacerlos del tiron??
    ...y luego la entrada en la curva que tal???
    (Que ganas tngo d probarlo!!! y no llevo ni 1 semana fuera!!!)

un saludo,

Que tal Sergio!!!!!!

Se afronta muy bien la meseta, pues la entrada la hemos adelantado, es decir, que ahora esta mas cerca de la salida de la curva parabólica, para que te hagas una idea, el salto que hay después de la meseta, es el segundo salto que había antes..

A pesar del barro que nos frenaba bastante el coche, el mió casi llego en un par de ocasiones a hacerse la meseta y el salto, se quedo justo encima del salto, con lo que un día sin barro se hará sin ningún problema.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar del barro que nos frenaba bastante el coche, el mió casi llego en un par de ocasiones a hacerse la meseta y el salto, se quedo justo encima del salto, con lo que un día sin barro se hará sin ningún problema.

[modo notario ON] Doy fé!!!! [modo notario OFF]

El sábado por la tarde fuí capaz de hacerlo 3 veces, aunque probé unas cuantas mas . Sin barro y cogiendole el truquito se hace sin problemas, aunque tb te da tiempo a saber si has de intentarlo o no. Tb tengo montado un .27 que ayuda mucho je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si 27 es, pero se cansa enseguida de correr, eso o que al medio día le da flato :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son unos cuantos litros en poco tiempo en este "abrasa motores". Pero bueno, estoy esperando para cambiarle biela y levantarle un poco la cámara. Y cuando lo tenga............... bufffff, preparaos!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya... esperad a q llegue mi muguencito con ese peazo de Ninja....
    q hago la meseta, el salto y me planto en la curva!!!
    XD XD XD

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no corrais tanto que yo con mi nanda (con motor original) ya que el delta force murio el sabado partiendo viela, pues lo que decia el domingo por la tarde despues de que secara el barro, probe el triple y lo consgui lo menos 7 de 10.

por cierto sergio te estube llamando pero ahora se por que no me lo cogias pasalo bien

posdata mejor tiempo en buelta con nanda racing de serie 0.23 segundos. en este tiempo no esta incluido el triple .

Página 65 de 563 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed