Página 67 de 563 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que los palés han volado por culpa de los coches electricos!!!!!!!! Si ya sabía yo que los voltios no son nada sludables.

Bueno qué tal tus estancias por esas tierras tan lejanas? (y no me refiero a Móstoles!!! je) XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE!! sabeis q le ha pasado al foro??? ha estdo unos días parado, NO???
    yo, como estoy fuera, ya creía q era mi conexión, estaba acojonao!! no me he traido el coche ni me dejan "postear"!!! AAAAAARGHHH!!!
    XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    yo creo que los palés han volado por culpa de los coches electricos!!!!!!!! Si ya sabía yo que los voltios no son nada sludables.

Bueno qué tal tus estancias por esas tierras tan lejanas? (y no me refiero a Móstoles!!! je) XD
    XD XD XD
    si, ahora estoy un poco más lejos q Móstoles (pero x poco!! JA, JA, JA!!!)
    ...pues más de 10.000Km!!!

Bien, x aqui bien, acostumbrandome al cambio de hora y a la altura (estoy en La Paz, pero la de Bolivia, no la de la Castellana) a casi 4.000m de altura!!!

...además me han contado q LA TIENDA de RC (si, aqui no hay dnd elegir) ha traido coches 1:8TT... como haya alguno chulo... je, je... de todas formas está bien q empiecen, yo pensaba traerme el MBX5 pero me corté xq no sabía si iba a encontrar gasolina y repuestos... así q pa la próxima... (vengo 3 veces al año, así que...)

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4000 metros?????? buah! lo jodido es estar en la linea 6 de metro en CuatroCaminos en plena hora punta en agosto.

Tu piensa que cuando llegues vas a quemar un par de litros seguiditos XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4000 metros?????? buah! lo jodido es estar en la linea 6 de metro en CuatroCaminos en plena hora punta en agosto.

Tu piensa que cuando llegues vas a quemar un par de litros seguiditos XD
    Si, la verdad es q ahí tb debe faltar el oxígeno!!! XD XD XD

Un par de litros??? un par de garrafas!!! si llego el 22 d febrero, el 1 de marzo es la siguiente carrera del Regional y el coche lo tngo a cachos!!! o sea, tngo q llegar, montarlo y ponerme como loco a probar para tenerlo a punto para el siguiente domingo...

POR CIERTO!! no os animais ninguno??

un saludo,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora nop :S

novia, alquiler, el coche grande hecho migas :'(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues me pase ayer y tengo malas noticias :S

Los palés de las mesas, les han salido patas y se han pirado de vacaciones. Danicota, necesitamos pensar una manera de evitar esto. Habrá que anclarlos, atormillarlos..... Algo

Ya me habian comentado que volaron, estoy almacenando de los otro que llevo yo, que esos al menos no se los llevan, lo unico es que tardaremos en tener la mesa, pues apenas y salen palet

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jijiiji... les pasa igual que a los nitro-ruidosos... cuando veis un eléctrico... salís corriendo... je! XD XD XD

Pues el Sábado por la mañana fui a rodar también un ratico... y me encontré el susto....

Creo que parte de la "culpa" lo tiene el Duathlón que se celebró en Tres Cantos y alrededores del circuito... ya que hubo mucho despliegue de policía local y de servicios de limpieza del ayuntamiento para recoger la basura o trastos que podría haber por el trazado...

Aunque no me fio mucho, porque se llevaron los palets... pero no las barreras blancas y rojas rellenables de agua.... y que pienso que sí que le dan más uso a un Ayuntamiento, que unos palets empapados y carcomidos...

Lo dicho.... que habrá q anclarlos con hormigón... o hacer una caseta para lobos debajo

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Buenas Chapas,

¿Que tal se encuentra el trazado?

Pues el pasado Domingo lo dejamos fatal por culpa de tanto barro, se ha quedado muy bacheado.

Daros cuenta que esos palet los pueden vender o los pueden utilizar para mercancías .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juro que yo no mes llevé para comprar DROJJJJA!!!!

(*******, diablo vestido de aaaaaangel......!!!!!!!!)

Página 67 de 563 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed