Página 68 de 564 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 5633
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je... como mola el pique nitro-voltios q teneis... habeis visto el post q hay x ahí del MBX6 q han pasado a voltios?? alucina!! yo lo tenía guardado en mis msgs pero ahora no lo encuentro, si alguien lo tiene q me pase la durección (con la búsqueda tampoco me he apañado muy bien...)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MBX6 Electrico?!?!?!?!?!?!?!?!

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si... hay un post x ahí con videos y todo. Yo posteé q un día en Fuencarral estaba un Losi tb pasado a electrico (capi, Raul, el de la tienda dnd compras tu) y la aceleración es MUCHISIMO mejor q en el nitro. Se hacía el salto 1 cogiendo sólo la mitad de la recta de carrerilla... MUY FUERTE!!

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ví!!!!! jaja si un mbx6 es un sacrilegio, un Losi electrico merece pena de carcel y lapidación!!!!

Me lo enseñó José Luis y tenía una pinta excepcional.

Y reconozco (si lo reconozco!!!!! y es culpa de DANICOTA, una mala influencia) que he sido tentado a comprar el kit para "frankensteinizar" a voltaico mi Losi, pero me tomé una birra y se me pasaron las ganas XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu también caeras , sino tiempo al tiempo.

A mí también me cautivo el Sr. Chapas al ver esos monster dándole cera a cualquier nitro.

El próximo reto……..es electrificar un buggy 1/8 tt, que no se si será el Hyper 7 que tengo o pillare otro mas moderno para electrificar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, ya te digo, para Losi hay kits MUY MUY CHULOS!!! (si encontrais ese post q os digo del MBX6, Raul puso unas fotos del suyo, pasadme la dirección)
    ...y para el Mugen tb hay cosas...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es fuerte el lado oscuro de la fuerza!!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    A mí también me cautivo el Sr. Chapas al ver esos monster dándole cera a cualquier nitro.

Y eso que yo soy un paquete...je...

A ver si pongo unas ruedas de Truggy al Revo... y con la suspensión nueva... se hace super estable.... puffff... es casi imposible volcar...

La verdad es que lo único que aún queda a la motorización eléctrica para poder batir a motores nitro es la Autonomía

Bien que con unas buenas lipos de 6S 22.2Voltios y 5000mah, me puedo tirar unos 15 minutos en circuito... pero a veces llega, y a veces no y un nitro, con ir a boxes... y echar sopa... vuelve a correr otros X minutos...

Un cambio de batería en un chispas supone casi un minuto de parada.... de ahí que las mangas no sean superiores a 12-14 minutos...

Aparte... que más tiempo rodando, pondría la electrónica a una temperatura poco recomendable... :?

Saludos chicos... a ver si podemos rodar prontito
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    La verdad es que lo único que aún queda a la motorización eléctrica para poder batir a motores nitro es la Autonomía
    [...]
    Saludos chicos... a ver si podemos rodar prontito
    chapas
    Hola chapas. En el post del MBX6 electrico q comento más arriba, comentan q les duran las baterías más de 25 min (creo recordar). Si es así, en una final de 45 min, el eléctrico solo para una vez mientras q el nitro pararía 3 ó 4... así esta justita la cosa, EH!!??

un saludo,

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dani, al final meterás chispas al hyper? A ver si me paso este finde y te enseño lo que estoy haciendo con mi hyper 8, que al final me está resultando más fácil de electrificar que el revo. Solo me queda repartir bien los pesos y ..... bueno, solo decirte que con 4s, lo he sacado a la calle y me he quedado flipado de la aceleración.... he revisado el coche por si se había roto algo de la potencia de la salida.... tengo que dosificarla porque si no voy a ir sin control absoluto!!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 68 de 564 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed