Página 69 de 563 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 5630
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO ENCONTRÉ!!

este es el post que habla del MBX6 eléctrico:
    http://www.cochesrc.com/foros/mugen-...-vt169111.html

echad un vistazo a este video:

En salida dsd parado LEVANTA LAS RUEDAS DELANTERAS!!! os puedo asegurar q el mío, con un Ninja JX y alguna cosilla de titanio, no hace eso ni en asfalto.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    La verdad es que lo único que aún queda a la motorización eléctrica para poder batir a motores nitro es la Autonomía
    [...]
    Saludos chicos... a ver si podemos rodar prontito
    chapas
    Hola chapas. En el post del MBX6 electrico q comento más arriba, comentan q les duran las baterías más de 25 min (creo recordar). Si es así, en una final de 45 min, el eléctrico solo para una vez mientras q el nitro pararía 3 ó 4... así esta justita la cosa, EH!!??

un saludo,
    Pufff... 25 minutos en una carrera no es lo mismo que 25 minutos pachangueando con los colegas...je XD

El recoge-coches te pone el coche en su sitio en na y menos... y de verdad que para tener 25 minutos de autonomía... o le metemos lipos de 8A o 10A o un motor suuuuuuuuuper lento.... un 1500KV o menos incluso....

Ahi mismo, en BCN, donde el video del Mugen... hay gente con truggys chisposos... y con los más eficientes NEU... no llegan a los 14 minutos....

UFFFFFFFF!!!Finales de 45 minutos... que rico suena...je... (aunque la parienta... una vez llegues a casa... no te hable hasta el viernes siguiente que vayáis juntos al CARREFUR... jijij!)

Saludetes
    chapin :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Bueno, dani, al final meterás chispas al hyper? A ver si me paso este finde y te enseño lo que estoy haciendo con mi hyper 8, que al final me está resultando más fácil de electrificar que el revo. Solo me queda repartir bien los pesos y ..... bueno, solo decirte que con 4s, lo he sacado a la calle y me he quedado flipado de la aceleración.... he revisado el coche por si se había roto algo de la potencia de la salida.... tengo que dosificarla porque si no voy a ir sin control absoluto!!!!

Buenas,

Pues ahi andamos, la verdad que me queria quedar con un nitro, pues tambien me mola y claro juntarme con tres coches me parece un poco fuerte en estos momentos, aun que el otro dia vi un Hyper 7 por 120€, con lo que la inversion tampoco me sera muy cara en electrificarlo si utilizo el Mamba Max que tengo en el E-Savage

No se no se voy a relajarme y cuando pase un tiempo vere que hago :D

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...yo me pillé un hyper 8 de segunda mano aquí mismo para pasarlo a eléctrico....lo que me parece a mi es que el revo terminaré vendiéndolo ....ocupa demasiado hueco en casa.
    Eso si, cuando pueda llevar el hyper ya verás si te "pica" o no
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    herejes!!!! Algún día os arrepentireis de vuestros actos!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    herejes!!!! Algún día os arrepentireis de vuestros actos!!!!!
    XD XD XD

Yo x ahora no pienso cambiar, el tema de las carreras me tira mucho y x ahora en 1:8TT eléctricos... NA de NA!! y aparte mu gusta mucho lo del motor de explosión, el sonido (quien dijo RUIDO???), el olorcillo, q mi mujer me eche la bronca cuando llego apestando a nitro… AY!! Si es q soy un romántico… JA, JA, JAAA!!!
    …pero supongo q con el tiempo, si siguen mejorando así los eléctricos, sobre todo en el tema de la autonomía, tendremos carreras para esta categoría…

un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todossss, veo que esto sigue caliente!!

Ya lo he dicho....el dia que a un electrico le pongan algo para que emita "sonido y no ruido" a motor, igual que un nitro, ese dia...me paso a electrico.

Y no hablo en coña, he oido que por ahi ya exiten algunos modelos de camiones RC por ejemplo que lo hacen..claro! supongo que las baterias tendran que evolucionar un poquito mas...sino van a ser muchas cosas las que alimentar...

Un abrazo, a ver si hace buen tiempo de una vez y nos vemossss!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    Un abrazo, a ver si hace buen tiempo de una vez y nos vemossss!!

Chungo piruleta por lo menos este find e semana [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece q x estar fuera no estoy rodando mucho menos que vosotros, NO???
    QUE PENAAAAAAA!!!

así no me cogeis mucha ventaja...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he convencido a mi novia para rodar en el pasillo de casa XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 69 de 563 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed