Página 74 de 564 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 5633
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Sergi, tu Ninja cuando llegues va a estar oxidado y echo un asco así que si quieres yo te le adopto y le cuido como se merece.

Que esto de tener un Ninja encerrado es vergonzoso!!!!! XD

Cita Iniciado por SrJSrJ
    (si es q me estais metiendo el veneno en el cuerpo, q ya he pedido precio para brushleizarlo!!!!!

un saludo,

NO por dios!!!!!!!!!! Cuan poderoso es el camino del lado oscuro para mancillar así el honor de un 5!!!! Como se te ocurra que sepas que te denuncio por maltrato fisico y psicologico al pobre chiquitín!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana si mi cuñado no le apetece ir a comer la espuma de las ruedas de mi "cuca asfaltera" me pasaré a ensuciar mi Bestia. A ver si puedo cambiar el diferencial trasero y poner el fioroni a ver que tal funciona, porque los amortiguadores son la os........ de progresivos.
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya contaréis qué tal está haciendo por tres cantos, que por Villalba, desde la nevada de ayer tarde está bastante soleado
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    si Sergi, tu Ninja cuando llegues va a estar oxidado y echo un asco así que si quieres yo te le adopto y le cuido como se merece.

Que esto de tener un Ninja encerrado es vergonzoso!!!!! XD

Cita Iniciado por SrJSrJ
    (si es q me estais metiendo el veneno en el cuerpo, q ya he pedido precio para brushleizarlo!!!!!

un saludo,

NO por dios!!!!!!!!!! Cuan poderoso es el camino del lado oscuro para mancillar así el honor de un 5!!!! Como se te ocurra que sepas que te denuncio por maltrato fisico y psicologico al pobre chiquitín!
    XD XD XD
    si, yo creo q os tenía q haber dejado un Ninja a tii y el otro a Andres... pero no quisisteis, mira q yo inisistí, pero nada...

Capi, te imaginas q el 5 "a chispas" luego le da caña al 6??? q cante, no?? (no te preocupes, lo llevaré siempre son las pilas a media carga, JA, JA, JA!!!)

bueno chicos, ya me queda menos, pa'l finde q viene no, al otro... Sr.J vuelve al ataque!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve pá españa Sergi!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana habrá gente allí señores? El otro dia fui, aunque estaba lloviendo, para localizar el circuito, pero no di con el, pero ya se como llegar, llevo un mapa del tesoro XD

Un saludo gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve pá españa Sergi!!!!!!!!
    no sabes las ganas q tngo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    ...ya me quedan menos d 2 semanas...
    el 21 a las 14h aterrizo... a las 3 en el circuito??? XD XD XD
    (vamos y a la vuelta tngo los papeles del divorcio!!)

no, fuera de coña, esa semana quiero entrenar y terminar de poner a punto el coche, q el domingo siguiente es la 3ª del regional... alguno se apunta a estrenar Fuencarral??

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy sin motor ni transponder, así que chungo piruleta :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey capitan tomate con eso de mis examenes y la jodi... Lluvia y nieve estoy liao y n puedo ir.como el Losi y tu vida.aber si nos vemos y echamos1mano a mano que el hyper tiene ganas de quemar nitro.1salu2 y hablamos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy sin motor ni transponder, así que chungo piruleta :S
    Capi! Está bien q me veas como un "pro", pero transponder pa entrenar... T'as pasao!!! XD XD
    Decía estrenar Fuencarral xq están de obras, para esa fecha habrá parado de llover un poco y lo habrán terminado, NO???

Un saludo,

Página 74 de 564 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed