Página 75 de 563 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por capitantomate
    yo toy sin motor ni transponder, así que chungo piruleta :S
    Capi! Está bien q me veas como un "pro", pero transponder pa entrenar... T'as pasao!!! XD XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te había entendido que estrenar Fuencarral para la carrera o algo asñi o yo que se, aunque da igual, de una forma o de otra, fuera como fuere, sigo sin motor, ni electrico ni nitro, ni remeros, ni energía termunuclear de fusión fria.... ná de ná :S :S :S

Cita Iniciado por did_david
    Ey capitan tomate con eso de mis examenes y la jodi... Lluvia y nieve estoy liao y n puedo ir.como el losi y tu vida.aber si nos vemos y echamos1mano a mano que el hyper tiene ganas de quemar nitro.1salu2 y hablamos.
    Pues bien tio, hace mucho que no paso yo tampoco, pero sobre todo es porque estoy haciendome al mugen de pista ultimamente ya que hasta que no seque bien la tierra paso de volver a darme un palizón, eso y el tema de las muertes súbitas que sufre mi motor. Pero bueno espero que te marchen bien los exámenes. Mucha suerte y un abrazo niño :D :D XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy cogeré el coche y me acercaré por ahi... A ver si llego y veo gente nueva. O ya conocida :D

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te había entendido que estrenar Fuencarral para la carrera o algo asñi o yo que se, aunque da igual, de una forma o de otra, fuera como fuere, sigo sin motor, ni electrico ni nitro, ni remeros, ni energía termunuclear de fusión fria.... ná de ná :S :S :S
    XD XD ya me imaginaba, ya (pero era x darte un poco de cañita XD )
    ...bueno, si en este tiempo arreglas ese motor...
    Si no, pásate x la tienda, José luis t vende uno echando leches, je, je, je...

bueno, ya me irás contando...
    Maiko: tu le has puesto flotadores a tu coche?? cómo está aquello, ha secado ya?? o preparaté a desmontar tu coche, q encima estos q están siempre x allí te incitan: "venga hombre, si son unos charquitos de nada"... mientras ellos están limpiando la carrocería en los charquitos... (t lo digo x experiencia propia) JA, JA, JAAAA!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm a mi me tienta el lado oscuro............ ¿¿¿Los electricos????? NO!!!! Los touring y el asfalto!!!! XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no este el terreno como la ultima que los coches no podian saltar de la cantidad de barro que cogian.eso parecera1campo de arroz.
    Capi donde vas con el mugen?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kinepolis el circuito de abajo que lo estoy conjiengo el gustillo y Parque andalucia en alcobendas
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, si es q tu si q tienes vicio... XD XD XD
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más que una manivela XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Paso algún valiente por el circuito este finde…….podíamos aprovechar una tarde de esta semana y quitarnos el mono, ¿Cuándo os viene bien?, ¿Cuándo dan lluvias? Por mi quedamos la tarde que queráis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi em decís y lo intentaré. No puedo el martes, tengo curro

Cualquier día a partir de las 3 de la tarde estoy libre

Página 75 de 563 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed