Página 76 de 564 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede rodar en este circuito con un buggy de 1/6??, es que no hay ningun circuito por mi zona para poder usarlo. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que es pequeño para un 1/6, pero todo es probar ¿no?
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo!! un 1/6, q bicharraco... cuanto pesa eso?? como esté el terreno blandito...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi tu curras menos que yo ¿Verdad? XD XD :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD bueno, segun se mire... ahora mismo estoy currando (bueno, ahora mismito no, pero estoy con una web y al habla con los programadores para otra...)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo alfinal el domingo como no me convencio el manchar el pekeñin nos fuimos coach y yo a rodar en sansebastian le pusimos ruedas de pista al tt y nos echamos unas vueltas la mar de divertidas y muy pero ke muy a fuego,, parecia en algunos momentos drif,,xdxdxdxdx
    p.d alguien me podria poner la maleta a la venta en el post de venta que yo no puedo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como estara el circuito este fin de semana para ir a probarlo.un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si aver si nos acompañañe tiempo porque nosotros queremos acernos un circuitillo en una parcelita que teneos ya localizada pero el tiempo no acompaña para escabar...xdxdxdxdx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mala suerte chato..........al final trabajo esta semana de tarde, eso si igual me escapo una mañana y la lió parda

Lo que si es seguro que el sábado después de comer estoy en el circuito, por si alguien se anima :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas estado oy por la tarde en el circuito y ay algunos charcos pero yo creo que para este finde ya estara bien.un saludo

Página 76 de 564 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed