Página 80 de 563 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ljgordon
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y en el circuito. ayer sabado estuve en el circuito y me gusto mucho, yo llevaba tiempo corriendo por boadilla, bueno rompiendo por boadilla!!, y la verdad es que he notado una gran diferencia no solo en el circuito sino en la gente, creo que me enganchare a tres cantos.
    A parte de por lo que he comentado, por que tambien me he dado cuenta de que aunque digan en los foros que un specter no vale la pena, creo que si esta opcinado y bien currao anda muuuuucho y da mucha guerra. Pero bueno, modestia aparte todavia faltan manos para llevarlo aunque de puesta a punto se defiende, bueno perdonar por el toston y espero conocer a mas gente tan maja como la de ayer.
    Hombre, el Specter es para lo que es. Como todo!! y en circuitos como el de Tres Cantos (q aunq todavía no tngo el gusto de conocer esa peazo de MESETAAAA) no es muy duro, irá bien, de hecho yo he estado con el mío y nando con el suyo y van bien, pero como los metas en circuitos con mucho salto... olvídate!! yo rompí el CHASIS!!! el primer día q lo metí en Fuencarral y el segundo día rompí parachoques del (q no se quien ha diseñado eso, pero tenía el ordenador al reves o algo así) y trapecio trasero...

Y mi Specter tiene bastantes "cositas". Cuando cambié el chasis le puse toda la tornillería allen (y algunos como los de los ejes más largos y con tuerca, q siempre se iba x ahí) servo de 12Kg en dirección, barras estabilizadoras, amortiguadores de aluminio traseros. En el tren delantero... manguetas y amortiguadores de Mugen MBX5 (las manguetas tienen un pelin de holgura pero dan mucho más radio de giro) y tengo un motor LRP Z21R, q tira bastante...
    ...pero aun así, es un carson! cuidado, q yo me lo he pasado con él de lujo, pero en circuitos duros... rimpe!
    si quieres ver fotos de lo q te cuento, echa un vistazo aqui.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo sin motor :'( :S :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera por que tu quieres.....Chato :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Sera por que tu quieres.....Chato :D

SATAN!!!!! ATRÁS SATAN!!!!!! DEJA DE TENTARME CON O.Ssss MALDITOS!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD capi!! no te pasas al lado oscuro??
    yo cada vez estoy más convencido de hacer una pequeña incursión... (pero no dejo los nitro ni de coña, tranqui)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi lado oscuro es el 1:10 touring pero nitro!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Aunque he de confesar que hoy me he comprado un cargados con la vista puesta en las chispas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Así que... nose, no se, que se yo!

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ANDRESITOOOOOOO!!!!!

la emisora??? es ese el juguetito???
    si señor spectrum dx3.0, poco a poco la estoy cogiendo el truco.

son muchas historias las que tiene, menos mal que ya te queda poco por venir y me hehas una mano a configurarla, pero antes te dejo que te quites el mono con unos cuantos depositos XD XD.

valla finde nos a hecho a ver si hay suerte y el que viene es igual :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE BIEN!! ya verás la diferencia... bueno, ya has visto q abren Fuencarral esta semana, así q la q viene voy a estar casi todos los días allí, si quieres vente y lo vemos...

Segun las predicciones, no hay lluvia y el mejor de los próximos 10 días, este domingo: sol y 16º. Luego para la semana baja un pelin la temp, pero sigue haciendo sol, así q en Fuenca te veo...

un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    mi lado oscuro es el 1:10 touring pero nitro!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Aunque he de confesar que hoy me he comprado un cargados con la vista puesta en las chispas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Así que... nose, no se, que se yo!
    XD XD otro q ya cae!!!
    (yo ya he pedido precio para el MBX5 y no he esperado ni a llegar a España, lo he pedido x mail!!!!) JA, JA, JA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    (yo ya he pedido precio para el MBX5 y no he esperado ni a llegar a España, lo he pedido x mail!!!!) JA, JA, JA!!!
    Según llegues te vas a beber un mini de o´donnell con cocacola mientras montas y electrificas (satanizas) a tu mugen

Página 80 de 563 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed