Página 82 de 563 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5628
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicas... alguien se pasa el sábado a medio día a rodar.... :-D

Q solecito más bueno que hayyyy
    je

Saludetes
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Soy Antonio, simpre os estoy leyendo, pero nunca me habia animando a escribir,he pasado ya varias veces por el circuito, voy con un nanda rojo, por si esto os sirve para identificarme.
    Este fin de semana pasareis por alli, no??
    Yo a ver si me escapo mañana y me paso sobre las 3, lo digo por si alguien se anima...

Saludos.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Antonio.
    Yo iré el sábado, pero por la mañana y creo que te conozco porque soy el del hyper rojo de Villalba.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy Josevi, ¿Es chungo de adivinar mi nombre verdadero por mi nick eh??. Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:

ljgordon: me alegro de que te molase el rollo que había, yo soy el "torpón" al que le dejaste varias veces la mesa arrancadora por haber roto el tirador.

Adrés: no es que haga trampas cuando corro, es que no se llevar el coche por dentro del circuito!!!!...y me veo forzado a atajar en las curvas!!!¿El piloto conduce al coche o el coche conduce al piloto?Es la gran cuestión que me hago cuando vuelvo a casa del circuito....je [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Antonio: yo si que se quién eres, yo soy otro de los "nanderos" que estana atrapados en el circuito, el mío es el azul y alerón amarillo. ¿Has conseguido solucionar los problemas del domingo?¿Qué tal va el proceso del nanda-pro?

Jose ( Capitantomate ): te compro tus "calditos-post-huertas" a 4 pavos el litro, pero me tienes que asegurar que das entre el 20 y 30 % de nitrometano!!y que además has tomado EPO!!!!!

Pues nada, pedazo parrafada que me he marcado. Por último yo no se si estaré este finde en Madrid...si estoy, seguro que me tiro todo el día por Tres Cantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis "calditos-post-huertas" son tuyos por ese precio y que son al 25 clavado, eso si, nada de metanol, queroseno del "güeno-güenote" ya les gustaria a las fuerzas armasdas contar con tal combustible para los F-18s!!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josevi entrena bien este finde que no puedo ir yo je
    ,unsaludo

Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla zumbaos cada uno con su tema, bueno antonio bienvenido igualmente para ti josevi (te seguire llamando jose) :D , y entrar mas ha menudo que no os de verguenza XD XD

otro finde eque promete yo intentare ir tanto el sabado como el domingo
    fijo uno de los dos dias voy y si puedo los dos mejor

dani no se como lo haces pero siempre estas de tarde cuando mejor tiempo hace XD

chapas deja de currar tanto que apenas se te ve el pelo y de vez encuando apetece ver y oir un silencioso (el rey de los silenciosos al menos en trescan :D )

PD. creo que este es el mensaje mas largo que e puesto nunca XD XD

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Andrés, todo es empezar!! (verás las parrafadas a partir de ahora...) XD XD XD

Dani!! no te preocupes, dices q trabajs de tarde??? p'os quedamos x la mañana!! puedes?? si no, p'os nos vemos el finde, yo el sábado quiero rodar un poco tb (el domingo ya s comenté q es Serracines...)

un saludo,
    P.D. ya me falta menos!! mañana "vion" pa'Madrid!!!
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Sergi que ya no te queda nada para volver a la tierra patria del jamón, la tortilla de patata..... el nitrometano al 25% xD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Muy buenas Antonio.
    Yo iré el sábado, pero por la mañana y creo que te conozco porque soy el del hyper rojo de Villalba.

Que tal va ese Hyper Electrificado......Yo ya esto en proyecto. Que pena que este finde no este en Madrid, sino me acercaba para ver el Hyper….tiene que ser tremendo, yo me pondré con el la próxima semana a ver que tal se me da

Dale caña a los ruidosos
    :D

Página 82 de 563 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed