Página 88 de 563 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 5628
    Miembro Avatar de sito_nrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    que maric.... unas porritas ahora MMmmm....

..que envidia me dais chicos!! yo no puedo ir a rodar ahora x lo de la carrera de mañana Y ENCIMA VA A CAER DE LO LINDO!!! (en casa me dejan las horas contadas JA, JA, JA!!!)

CAPI!!!! q tal en Fuencarral?? la verdad es q no se te dió mal para ser el primer día, hay q acostumbrarse al podio, pero luego es mucho mejor...

q lo paseis bien!!

un saludo,
    vente pa ca sergi yo voys a eso de las 15:00

ademas mañana como bien dices va a llover :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy a sido mi primera vez en el circuito de 3 cantos, me ha gustado mucho, lo que pasa que estaba todo el rato culeando de atras, al ser un 1/6 TT.
    al principio no tenia interferencias pero cuando ha ido llegando mas gente ha empezao ha girar solo. yo tengo fm 40.835. haber si voy otro dia que me he quedado con ganas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas para la gente que a estado oy en el circuito por la mañana como esta si la afectado este agua que a caido.un saludo

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=JSF0ZLFN
    A ver ahora que tal....las fotos de hace un par de semanas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sito_nrb3

vente pa ca sergi yo voys a eso de las 15:00

ademas mañana como bien dices va a llover :S
    Pues al final no llovió pero hice una porquería de carrera, me echaron en octavos, así q me fuí a veros...

Ya he probado esa peazo de meseta q os habeis currao!! he puesto algunas fotos en mi web, en cuanto tnga un rato edito y subo algun video viejo q tngo x ahí guardado, pero para q veais como se porta el Mugencito, os pongo aqui un adelanto (buena foto, Dani, lastima q ya hubiera poca luz)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía qué salto!!!
    Yo logré hacerme el triple un par de veces, pero mi motorcillo no iba tan "sobrao" como ese ninja!!!
    Bueno, pues que vaya tomando nota Antonio, que cuando afine su O.S deberá volar parecido!!!
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Madre mía qué salto!!!
    Yo logré hacerme el triple un par de veces, pero mi motorcillo no iba tan "sobrao" como ese ninja!!!
    Bueno, pues que vaya tomando nota Antonio, que cuando afine su O.S deberá volar parecido!!!

No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja, No necesito un ninja............................................. (NOTA MENTAL: ¡¡¡¡¡¡quiero un ninja!!!!!)

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de salto.
    A ver que es lo que se puede hacer con el O.S, pero esta claro que las manos son lo que mas cuenta y yo soy un manazas.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pa saltar lejos con acelerar a fondo y mantenerlo recto vale, otra cosa es q caigas sobre las ruedas!! XD XD XD
    ...y el Ninja es realmente un O.S. así que no lo tienes complicado

CAPI!!! preguntale a Andrés, q ayer montó mi 2º Ninja en su coche... dos caidas, dos roturas... PERO COMO TIRABA!!! JA, JA, JA!!!

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, habra que probar el proximo dia, a ver si lo consigo... aunque parta el coche en el intento, XD XD
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 88 de 563 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed