Página 89 de 563 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

CAPI!!! preguntale a Andrés, q ayer montó mi 2º Ninja en su coche... dos caidas, dos roturas... PERO COMO TIRABA!!! JA, JA, JA!!!

un saludo,

Tienes 2 Ninjas????????????????? Me estás empezando a caer fatal!!!

Me pongo yo el ninja y hago una caida, una rotura........ pero fijo que de motor!!! je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Antonio, tu problema es que la suspencion la tienes demasiado blanda, habla con Josevi y cómpra unos bigbores como dios manda!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Tienes 2 Ninjas????????????????? Me estás empezando a caer fatal!!!

Me pongo yo el ninja y hago una caida, una rotura........ pero fijo que de motor!!! je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Antonio, tu problema es que la suspencion la tienes demasiado blanda, habla con Josevi y cómpra unos bigbores como dios manda!!!!
    Es q en su día uno rompió y no quise esperar a repararlo... menudo mono!! XD XD XD
    (no, es q no había repuestos, tardaban mucho más q uno nuevo y tenía una carrera pronto...)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Es q en su día uno rompió y no quise esperar a repararlo... menudo mono!! XD XD XD

un saludo,
    Estás enfermo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE!! si ya'stas conestao!!
    se nos ha jodido el día, si no iba a comentaros si alguien se venía a rodar hoy... (si, ¿estaré enfermo?) XD XD XD
    ...tu me comentaste q no podías miercoles?? o que días??

...aunq dan lluvia hasta el miercoles...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, entro a currar a las 7:30, eso sí, a las 3 a mi casa!!!

esta semana estoy libre menos hoy (manda carallo!!!!) normalmente los lunes y miercoles a partir de las 8 estoy dando caña con mi otro vicio ¿La *******? no! ¿Las mujeres? Puede! Mi Gibson, mi Koch y jevimetal!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capitantomate, ya le he cambiado la silicona a los amortiguadores, pero lo que tendria que hacer es poner unos muelles mas duros.
    los big bore que llevo son como los de josevi.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La verdad que somos unos brutos, se creo la meseta por que la gente se quejaba del salto y nosotros ahí haciendo el “triple” XD XD

Estuve hablando con Andres y piensa como el Sr. Capi, en alargar el circuito por la parte derecha para así conseguir una buena recta donde poder estirar el motor (los que tengan algo que estirar). Así que con las lluvias que están cayendo podíamos aprovechar el viernes tarde y sábado para hacerlo y depaso tapar los baches de la curva parabólica

¿Quién se deja engañar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    capitantomate, ya le he cambiado la silicona a los amortiguadores, pero lo que tendria que hacer es poner unos muelles mas duros.
    como solución sin gastarte pasta, puedes levantarlos un poco de el anclaje de la mariposa, ahí tendrás un efecto parecido a endurecer muelles y siliconas a la vez. Pierdes progresividad, pero verás como lo notas.

Dani, a que horas soleis a darle al pico y la pala??

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    ¿Quién se deja engañar?

buffffff creo que yo no podré por un problema de "caspa galopante super contagiosa" que me impide coger la pala, pero si quereis llevo tabaco y cerveza, instrumentos imprescindibles para culquier obra que se precie

Yo voto por poner algún saltito más y ampliar por esa zona para hacerlo más técnico. Y que conste que no es porque tenga una mierda de motor Hyper que tira menos que los OSs y los NINJAs, es para que realmente se demuestre mi superioridad con mi técnica de conducción ultra depurada digna de cualquier Piloto PRO que se precie :8 (me sienta fatal madrufar, lo sé)

Cita Iniciado por stratus1972

El problema no es de motor (con un vspec..... buffff) o "dedos", es que tu coche no levanta, cae a plomo.... solución??? Te vendo un LOSI!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se duplicó. Cachis!!!

Página 89 de 563 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed