Página 92 de 564 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 5632
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    ¿Qué siliconas usará la Klum?¿350 delante? XD XD
    XD XD XD
    pues esta seguro q lleva más de 600 ó 700... pero ahora hablamos de gramos!! JAAA, JA, JA!!
    stratus: de nada hombre, a ver si coincidimos y hacemos pruebas... oye x cierto, x el nick no se quien eres :S

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sTratus es el Flamande y orgulloso dueño del OS je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Antonio, antes tenia un nanda rtr rojo, no se si habremos coincidido.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te iba a decir...que flamante no era solo el motor, sino también su nuevo nanda pro con carcasa roja
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo sacarle partido a ese OS, sino capi te lo doy,
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stratus1972
    A ver si consigo sacarle partido a ese OS, sino capi te lo doy,

Yo que tu no me la jugaría y me regalaria el OS :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos veo hoy ha sido una jornada intensiba en el foro, y me da pena no haber podido asistir pero parece ser que aun asi ha sido bastante didactica?????, ******, mujeres, alcohol y algo de TT.
    Bueno dejando las coñas necesitaria un poco ayuda para mi specter, no salta y no creo que sea problema de motor, ni ala, llevo siliconas bajas, se que es un spectercillo pero yo he visto los videos de Sergio y se puede volar aunque con riesgo de partir.
    si quedais para el sabado yo podria ir todo el dia, (bocatas cerveza ect y palas picos)
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos veo hoy ha sido una jornada intensiba en el foro, y me da pena no haber podido asistir pero parece ser que aun asi ha sido bastante didactica?????, ******, mujeres, alcohol y algo de TT.
    Bueno dejando las coñas necesitaria un poco ayuda para mi specter, no salta y no creo que sea problema de motor, ni ala, llevo siliconas bajas, se que es un spectercillo pero yo he visto los videos de Sergio y se puede volar aunque con riesgo de partir.
    si quedais para el sabado yo podria ir todo el dia, (bocatas cerveza ect y palas picos)
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon sea duplic ado por un error de conexion es lo que tiene telefoniquear:;;;;
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio por la pedagógica explicación de las densidades, Antonio las tiene parecidas a las que has comentado.

Antonio ¿Me aconsejas que compre menos densas que las que llevas tú?¿ Y así contrarrestar un poco que los muelles sean relativamente blandos?¿Estoy diciendo alguna burrada?cuantas preguntas ¿eh?

Capi, esa "carcasa" del "Klum" es la más guapa que he visto en meses, estoy por ahorrar un poco y comprarme una XD para estar todo el día asi: [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo!!!!

Página 92 de 564 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed