Página 98 de 563 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Miedo del Capi

Si almenos fuera por dentro del circuito aun XD
    Ni la joyita lo parará, no te digo más

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia sin control...

En mi caso es: la "no-potencia" (no la impotencia) sin control...

La verdad es que estoy muy intrigado por ver con qué nos sorprende Capitantomate (que ahora parece que va a ser Capitan-pepino, lo pongo a sabiendas de lo mal interpretable que puede ser el nuevo apodo ), anda danos una pista...o en su defecto, cuelga más fotillos de la klum (y así despistas nuestra atención!!!! XD )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia un colega que su nick jugando al counter-strike era "Mayor Nabo" XD

¿¿Más fotos de la Klum?? nitrometano, tabaco, cerveza y mujeres.... el paraiso de todos los que corremos en 3 cantos (menos pal Josevi, que tb incluiría cañas y no de cerveza) XD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capi me estais metiendo demasiado miedo, me parece que voy a tener que ir ahorrando para cuando me partais el el specter, por que creo que tres cantos lo ban ha ir convirtiendo en un sanatorio de adictos
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que este completamente desmontada La Joyita, por que no tiene rival en Tres cantos, eso si como te pongas tonto le hago el rodaje al OS [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Que pena que este completamente desmontada La Joyita, por que no tiene rival en Tres cantos, eso si como te pongas tonto le hago el rodaje al OS [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Yo que tu, lo haría [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no se si aguntaran los tornillos del Hyper al OS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solución:

Fijatornillos a cascoporro!!!!!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver qué tal ese OS....pero decídete antes de hacerle el rodaje que seguro que alguno te pagaría por él sino....
    Stratus 1972:
    "por cierto tu sabes que tal sale el axe rossi cobra x1 evolution?"
    míralo en este mismo foro... me parece que no ha salido muy bien, de hecho lo están vendiendo unos cuantos. ¿Ya pensando en otro motor????? Y tu OS?? ya te has cansado????
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de stratus1972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, como me voy a cansar, si todavia no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero el otro nanda pro esta a falta de motor y este me sale uno muy bien de precio.
    Yo he estado leyendo en el post oficial del axe y no lo ponen mal, pero el nuevo, la evolucion.
    Team Associated B5M, Toro 120A, Reds 8,5T, Sanwa MT4
    XERUN V3 120A, REVENTON PRO
    LRP X20 8,5T, SP 8,5T, RCM 11,5T

Página 98 de 563 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed