CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 10 de 200 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff... este sábado me viene un poco malamente, compromisos sociales... pero aún eso si hace buen tiempo quedad los que podáis, que hay más días que longanizas para poder quedar todos :P

Un saludo
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga, los que tengais pensado venir, ponerlo aqui, para saber a quienes hay que esperar y a quienes no, un saludo majetes. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro mas

Hola, yo me llamo Alex, y soy de Alcorcon, me acabo de comprar un Caster zx-1 en la tienda de Ricardo, (por lo que soy el mas novato de todos, je), yo estaria dispuesto a ayudar en lo del circuito, y si puedo quedar este sabado por la mañana, ademas tengo coche, que he visto gente de Alcorcon que no puede ir, y yo no se ir, asi que podriamos quedar y eso. Os paso mi mesenger para que con lo que sea me conteis si os hace falta. (inherentemente_ambiguo@hotmail.com).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, si amanece con buen día me pasare, veo donde esta el escampado y asi os voy conociendo. Yo solo estaré entre las 11:00 y la 13:00 mas o menos, porque luego tengo que irme a currar pero por lo menos hablamos de como lo vamos a hacer.

Un saludo y hasta mañana.

PD: Atruya, yo soy de Navalcarnero y si quieres quedar no hay problema, lo único que como digo yo estaré solo un par de horas y sin coche, (richydini@hotmail.com)
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas señores,

debo tener una muele que telita y me duele la leche :S, encima hasta el lunes no hay hora con el dentista.

si no me duele demasiado me pasare pero sino me quedare en casa inflandome a pastillas.

Si no os veo este finde ya nos vemos otro dia que quedemos.

un saludo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Wueno alguna duda ke tengo sobre esto del circuito TT :P
    me gusta la idea y no dudaria en hacer todo lo ke este en mis manos para sacarlo adelante, incluido el dinero, pero... yo tengo un raptor y veo ke todos los ke os estais apuntando vais con TT a ver si voy a ser el unico con monster xDD me veo pisando vuestros coches xD
    En cuanto a materiales, mis padres tiene un chalet en Toledo y tienen palas, hazadas, rastrillos etc etc solo seria ir a buscarlos un dia.
    Para limpiar la hierba tengo un amigo con un quad ke ya me ha hecho el favor de limpiar una pista un par de veces, una vez mas no pasa na xD
    Os dejo mi mesenger para hablar en directo. hunter_spiller@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada spiller, si te animas a venir mañana nos vemos a las 11 en el parking grande, un saludete. :D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chungo mañana entro a currar a la 1, pero trankilo ya me pasare para verlo con calma o kedare contigo para ke me lleves a verlo algun dia.
    Yo es ke los fines de semana, sabado y domingo entro a trabajar a la 1. Pero tengo las terdes libres entre semana y los lunes todo el dia, ya se ke es un dia malo pero ke se le va a hacer.
    Ya os dire cuando puedo ir.
    Y otro problema parece ke todo sale mal xD no tengo coche para poder ir, hasta ke no me sake el carnet. :cry:
    Saludos
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hemos estado esta mañana viendo el terreno richidini y mi menda lerenda, no ha venido nadie mas , una pena, pero bueno si quereis quedar otro dia, ponerlo, yo si quereis que os lo enseñe, os digo mi horario libre:
    Lunes entero libre
    martes por la mañana
    miercoles entero libre
    jueves y viernes solo por la mañana
    si ha alguien le viene bien, alguno de estos dias, que lo ponga y quedo con el/ellos, un saludo
    PD: os pongo un mapa de la situacion del parking, en donde se puede quedar, ya que siempre hay sitio. :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye q yo no he ido ya dije por que,

la semana q viene podriamos quedar el domingo por la mañana un ratito y mirarlo no? incluso si sabeis ya lo q tendriamos q hacer, ir con las herramientas necesarias y mirar
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 10 de 200 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed