CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 103 de 200 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aceptais mi opinion creo que lo de organizar carreras es algo que debeis plantearos a largo plazo,creo que lo primero que debeis de hacer es consolidar el circuito en cuanto a hablar con el ayuntamiento o algo,porque necesitais un podium y no vais a poder poner nada sin que os lo jodan o roben.No se,creo que estais haciendo un gran trabajo,pero tambien creo que deberiais enfocar el asunto a tramitar permisos,crear un club,es que si no me da la impresion de que os terminareis hartando de ir a currar y que cuando querais ir a rodar os lo encontreis jodido por culpa de algun subnormal.
    Alguno habeis hablado con alguien u os habeis informado de algo con el ayuntamiento??,los ayuntamientos no suelen pringarse con estas cosas,y estaria bien que os dejasen clara su postura al respecto,y ya con eso pues actuar en consecuencia,solo con que os cerrasen el recinto seria un triunfo,a partir de ahi todo viene rodado.
    De momento conformaos con hacer unas buenas pachanguillas y ante todo moveros con los temas burocraticos que es lo mas asqueroso.
    Esta es mi humilde opinion,y de paso si podeis ir poniendo fotos de los avances que haceis en el circuito os vendria muy bien a la hora de que la gente se anime a haceros una visita,algun video chulo,fotos majas,no se,ese tipo de cosas.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos en ello KKTURBO, se ha hablado varias veces el tema de hacer primero una asociación, para una vez constituida y en este nombre a los diferentes ayuntamientos de la zona a pedir algún terreno cedido. El tema es lo de siempre, haber cuanta gente real hay involucrada en esto para empezar a mover el tema. Pero tranquilos que todo se andara.
    El tema de las carreras, vamos a ser realistas, no se puede hacer porque primero los circuitos no estan minimamente preparados. Luego hay que delimitarlo en condiciones, hacer entrada a boxes, un podium decente...vamos que para hacer carrerillas entre nosotros pues no esta mal, pero de hay a publicar carreras para que la gente venga lo veo muy precipitado.

PD: jose23, al final nos vemos mañana en boadilla a por el tubo. Si no te va mal quedamos mejor a las 17:30 de la tarde. Ya lo confirmaras.
    Saludos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como estara el tema con el ayuntamiento de Fuenla,
    en Boadilla tenemos permiso para hacer en el terreno, k nos
    han cedido de momento, lo k keramos, de hecho yo me he
    hartado de kitar 60 metros de bordillos y nadie a dicho nada,
    nos han visto con makinaria pesada dentro de su terreno y
    tampoco, el concejal dijo hacer lo k os parezca, y asi hacemos,
    solo esperamos k nos lo vallen, pues el podium de momento
    lo vamos a comprar nosotros pk estamos impacientes.
    Lo k yo digo es pk no la gente k estais llendo a rodar a Fuenla
    no os venis a Boadilla? Hariamos mas fuerza si cabe, seria
    mas divertido, las cosas irian mas apido, y no os pilla nada lejos.
    No se, yo por mi parte creo k seria genial, richidiny, Ntron y jose23
    han estado en el circuito y ellos os podrian dar sus impresiones.
    Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaré ir un poco antes para ir preparando lo que hay que cargar que me tengo que ir a las 8.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Voy a ver si puedo ir esta tarde, y me paso a ayudaros con lo de los tubos. En el caso de que pudiera ir, te daré un toque Richy para ir a por tubos (no se si hacen falta mas coches) o si no voy directamente a Fuenla.

Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale Jose pues creo que estaré sobre la 17:30 en Boadilla pero si puedo voy un poco antes. Me imagino que si puedes venir con el coche igual mejor por que asi cargamos todo lo que podamos. Si no puedes pues con estar en Fuenla a partir de las 18:00 a hechar una manita a clavarlo genial.

Saludos

edito: al final jose casi seguro que estaré sobre las 17:00, luego si eso te pego un toque.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos siento no poder haber esta esta tarde para ayudaros pero me a pillado es colosal atasco de la carretera de andalucia probocado por el fuego du un almacen de 4000 m2 segun a dicho la radio,espero poder pasarme este fin de semana el domingo por la mañana casi fijo y si quedan por hacer cosas las hacemos.Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s

hola, mañana me pasare por alli por la mañana para ver aqello y para conoceros soy de san martin de la vega, y tengo un hyper 7 saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien esta mañana sabado? alguien ira el domingo?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos la pregunta del millon ¿quien ira mañana por el circuito aparte del tio isidro que estube esta mañana con el y me lo confirmo y sobre que hora ireis pues ya conviene aprobechar las primeras horas fresquitas.?

PD:Isidro mi hijo tiene pesadillas que le has hecho grita tu nombre ja.

Página 103 de 200 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed