CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 105 de 200 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si lo habia dejado en casa de todas maneras gracias por buscarlo.
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ntron1127
    si si lo habia dejado en casa de todas maneras gracias por buscarlo.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ya veo q no lo dejais ni un dia, joer.

Alguien ira el martes por la tarde, yo me pasare por alli, si alguien se apunta por alli estare.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Gomy, pues mañana martes nos vemos. Podemos quedar a partir de las 18:00 como siempre. Que yo tengo mono porque al final el viernes pusimos mucho tubo y no pudimos disfrutarlo, je je je. Y encima este finde tampoco he podido ir.

Un saludos y mañana mas tiza.

PD: los que habeis estado el finde ¿ha aguantado el tubo negro con los clavos? si esto no aguanta mucho podiamos poner otro fondo y comprar mas clavos que cuestan dos duros.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos yo tengo un monoooooooo,esta tarde le termino de montar, tenia una averia jodida, mangueta, cardan, he cambiado servo bufffffffff mejor ni te cuento, pero parece que ya ira bien si ya consigues carburarle richy te fundo, e.

Yo llegare sobre las 18:45 por ahi.

Salu2
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada al final tambien vamos a pasarnos una ratillo ntron y yo esta tarde haber si ponemos a punto el pedazo de mugen. Hemos quedado sobre las 6:30 asi que si alguen se anima ya sabe donde estaremos.

PD: y no te preocupes que mañana tambien quedamos, sobre la misma hora.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta tarde no puedo,pero mañana seguro que me paso.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Yo estuve el sabado por la mañana con Isidro y unos cuantos mas, Geyed y Jose..., y efectivamente los tubos han aguantado bien, aunque son ciertamente algo peligrosos (como los toques te dejan clavado los jodios) pero cada vez se ve mejor el circuito y creo que son una buena forma de delimitar lo que nos queda, asi que únicamente añadir, si tenemos las cuentas al dia (lo digo por si Richy ha recuperado ya las pelas de las herramientas y el cemento..) no hay problema en poner algo más y ver que es lo siguiente que hacemos.
    En fin, ir publicando opiniones y vemos lo que hacemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que yo ya he recuperado el total de las herramientas y lo del cemento no hay pegas. Propongo que como hay que poner dinero para hacer la asociación (me parece que el papeleo cuesta unos 35€ mas o menos) ya de paso ponemos algo mas y asi tenemos para comprar clavos y algo mas de cemento y arena para dejar bien el podium o mesa.

Asi que como creo que somos unos cuantos pues con otros 5 o 10 € estamos sobrados. Ahora a seguir opinando y ver cuantos volvemos a ser porque yo haria otra lista con los que somos realmente.

PD:me suena que alguien dijo de hacer una trazada para acortar el circuito entre final de recta y salto 3 para los eléctricos. Como esto se nos olvido pues creo que lo que podemos hacer es una rampita donde querais para poder acortar la recta. Esto claro esta, es como opción de trazada.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, conmigo podeis contar para lo que sea. El circuito no lo he visto pero seguro que esta de lujo. Lo que yo creo es que tenemos que hacer la asociación, e intentar que nos den un terrenillo, ya que todos esos terrenos los van a construir y vete tu a saber si cuando menos te nos lo esperemos estan ya liados.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Página 105 de 200 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed