CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 106 de 200 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chicos,pues aqui hay otro con el que podeis contar y sobre lo de las pelas pues solo decir que si hay que ponerlas a finales de esta semana o la otra yo estare de vacaciones osea que hasta la vuelta si fueran necesarias ponermelas que en cuanto regrese seran debidamente devueltas,sobre lo de los clavos no se si es peor el remedio que la enfermedad lo digo por que el domingo yo tube un par de altercados con los dichosos clavos como enganches la verdad los veo algo peligrosos para la integridad del coche,pero por lo demas lo dejasteis genial por lo menos ya se por donde es el circuito que ya era hora que lo supiera.Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero, hacer una meseta, porque creo que no es tan largo como parece, yo lo prefiero asi, pero lo que los demas querais, lo siento pero el sabado no pude ir al final, tuve una falsa alarma, je el jodio aun sin nacer ya nos esta acojonando, je, me pase ayer y esta de lujo sois unos currantes de campeonato, el sabado os hecho una mano a lo que haga falta y asi pruebo mi tamiya, que la otra vez no pude y tengo un poco demono, saludos
    PD: el terreno creo que hasta el año 2008 o 2009 no lo empiezan a tocar
    Tambien estaria bien que se pillara un cenador para este veranito, yo creo que lo vamos a agradecer, y ntron dijo que vendia uno baratito, asi que ahi queda mi propuesta. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy nos pasaremos a partir de las 19:00 porque antes hace un calor que te torras. Hemos quedado jose, ntron y gomy asi que ya sabeis el que quiera venir sabe donde estaremos.

Saludos.

PD: haber si me acuerdo y llevo los papeles de la asociación y hechamos una ojeada.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van las fotos de ayer y para que veais como va quedando el temita.

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que guapo, esto vacogiendo forma, estoy deseando probarlo esta tarde.

Nos vemos.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que estoi aciendo el calendario pa las carreras empezaran en sectiembre y las 2 primeras carreras lo q saquemos de pelas es pa la mejora del circuito 5e x cabeza para correr y a partir de las otras para comprar trofeos y eso que os parece ???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer estuvimos ntron, jose, gomy y yo y la verdad que ha estado muy pero que muy bien. Hemos hecho alguna carrerilla con salida y todo y ha estado divertidísimo.

Bueno hemos vuelto a quedar el jueves sobre las 19:00 que es cuando se puede estar, entre otras cosas para hablar de la asociación asi que a ver si alguien mas se anima.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha estado genial, por fin he disfrutado un poco, a ver si soluciono los problemas al satar ya que no entiendo por que p.... se para, pero bueno, y nitron llevate las ruedas je
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente q pena q no me pueda pasar llevo 3 semanas de carreras y va resultando ya e cogido el ritmo al mugen y no hay ni dios q me adelante aora aver si tng libre algun dia y me voi con vosotros

saludos

Página 106 de 200 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed