CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 107 de 200 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, pues despues de un duro día de curro, ayer hicimos un nuevo saltito, y nos lo hemos pasado en grande. A quedado divertidísimo y hemos relalizado las primeras carreras de 5 min con portatil y todo. Hechamos tres carreras y la pena es que en la última se acabó las baterias que sino.

Lo mejor es que al ver las vueltas rápidas todos estamos en una diferencia de menos de dos segundos, asi que podeis imaginaros como andan los piques entre nosotros. Damos unas 10 vueltas en cinco minutos y la vuelta rápida oficial esta en 28,07 segundos (hay una hecha en 27 pero no cuenta porque se acabó la batería) y la segunda mejor esta en 28,45.

Total que nos han dado las diez de la noche en el circuito, pero a partir de las 8 se esta genial porque no calienta tanto como por la mañana.

Así que animo a todos y os dejo unas fotillos del salto nuevo.

Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito ya va pillando forma,,felicidades chavales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se va a acercar este sabado????
    Yo espero que si, sobre las 10:00 estaré allí con mi savage con las marchas ya configuradas Ok. Veremos que tal vuela.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que penano tener un cochecillo con el que disfrutar de ese cacho circuito que nos estamos currando.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Isidro, me acaba de llamar Oscar para deciros que ha comprado el cenador (25€) y os lo llevará mañana sobre las 13:00.

Como hay que recoger pasta para el cenador y pagar los 35€ de la asociación hemos pensado en recoger 10€ y asi tambien hay un fondo para cemento o cualquier cosa que se vaya comprando.

Si quereis ir mandandome mp y hago una lista de todos los que van a poner pasta para ir apuntándoles. Me imagino que en principio seremos:

Ntron1127
    Gomy13
    Jose23
    Hellboy
    Geyed
    Lsdadsl
    Atruya
    Dunkan
    Richydini

Se que aqui faltan muchos pero yo en principio cuento con estos y los que no esten que me manden un mp como he dicho. (y si alguno de estos no quiere seguir, pues que lo diga je je je)

PD: el dinero que lo recoja por ejemplo LSDaDSL (si quieres), Hellboy o yo. Luego ya lo juntaremos. Se que igual os parece mucho 10€, pero si se pide lo justo luego se tarda mucho en recaudar toda la pasta y la gente se tirá 3 meses para recuperar lo que ha puesto (por experiencia). Entonces mejor que sobre algo que al final se gastará en el circuito.

PD2:todos los que querais apuntaros a la asociación necesito que me mandeis: Nombre y apellidos, nacionalidad (je je), domicilio y NIF.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora te mp con los datos.

Lo dela pasta cuenta con ello, no creo que sea mucho dinero por ese cacho de circuito.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para empezar pues propongo este nombre:
    ARATT Asociación de radiocontrol Amigos del Todo Terreno

Asi que ahora os toca a vosotros, pensad alguna y consultais en esta dirección para que no exista: https://servicio.mir.es/webasocia/busquedaAsocia.htm

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp mandado,
    Por cierto ¿Como está el tema de la asociación?
    Requisitos que se necesitan??
    ¿Hay que presentar algún proyecto de circuito para pedir un terreno al ayuntamiento?

El cenador supongo que es para el podio, alguien a pensado como poder hacerlo más alto?
    La verdad es que a mi no se me ha ocurrido nada, lo que si he encontrado son unas escaleras metalicas tiradas en un descampado. En el caso de que se haga un podio más alto se puede aprobechar.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer la asociación hay varios pasos:
    1º Escoger un nombre
    2º Escoger un minimo de tres personas con cargo que pueden ser Presidente, Secretario y por ejemplo un vicepresidente, un tesorero y varios vocales.
    3º El presidente rellena una instancia tipo.
    4º Entre la directiva (punto 2) se rellena un acta fundacional y se entraga, junto con los estatutos, al Registro Nacional de Asociaciones (C/ Amador de los Ríos, 7 - 28010 Madrid)
    5º Pagar los 33.18€ de las tasas.
    6º Inscribir todos los socios que quieran hacerse.

Luego con esto pues es moverse entre los ayuntamientos, ya en nombre de una asociación y pedir algún terreno.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richydini yo kiero ser el de las carreras y el q pone las fechas aver si me paso y os pago

Página 107 de 200 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed