CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 110 de 200 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomy yo lo siento pero no puedo decirte porque no he tenido ninguna, pero ntron y Jose las tienen ¿no?.

Vamos a centrarnos un poco: 1º solo tengo datos de:
    Ntron1127
    Gomy13
    Dunkan
    Hellboy
    Jose23
    Richydini

Asi que animaros que sino con esto no hacemos nada, que pasa que faltan muchos, LSDaDSL, algún eléctrico...
    Luego, a mi me parece bien el nombre de A.P.A.R.T.T. asi que si estamos deacuerdo y no hay mas propuestas...Otra cosa hay que nombrar como mínimo un presidente, vicepresidente y secretário (y luego si hay voluntarios pues mas vocales o tesorero).
    Se que esto en principio es un marrón porque hay que hacer todos los papeleos y moverse por los ayuntamientos, hacer el proyecto...etc.

En principio Ntron se ofrece a ser Presidente, por mi bien porque es de la zona y encima va a librar un día entre semana que le viene muy bien para hacer papeleos por la mañana je je je. A mi no me importa ser vicepresidente y ayudarle pero necesitamos mas voluntarios para ser secretario y vocales.

Esto siempre tener en cuenta que teneis que estar todos deacuerdo pero lo único que pido es que la gente que se diga este dispuesta a implicarse lo necesario.

Pues creo que ya esta dicho, ahora toca opinar sobre la asociación y que la gente siga mandandome datos, a ver si conseguimos registrarlo esta semana.

Un saludo a todos y venga que ya vereis como se va a conseguir algo.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podéis contar conmigo para lo que queráis tanto un puesto como para ayudar, además yo la semana que viene estaré libre, aunque convaleciente pero bueno podemos avanzar.

Un saludo. Y ya me diras.

P.D. Jose tu mesa es una de las que nombro más arriba.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a mi el nombre que másme gusta es el de ARATT que dijo Richy, pero me parece bien cualquiera.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no me equivoco la de Jose es la metalizada, o sino es muy parecida.
    El nombre tambien como tu dices Gomy, o ARATT (Asociación de radiocontrol Amigos del Todo Terreno) o APARTT (Asociación de Pilotos Amigos del Radiocontrol Todo Terreno) cualquiera de las dos creo que esta bien asi que a opinar la peña.

PD: ayudar, deberíamos ayudar todos los que estemos, lo único que los que nombremos para la asociación tendran que implicarse mas en los papeleos y tramites, pero vamos que para currar y hacer el proyecto deberíamos implicarnos todos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me decantare por la del hyper, pero esperare a ver si alguien me dice algo más.

Respecto a lo de la asociación, yo dentro de mis posibilidades lo que queráis, si necesitas que te eche una mano en algo mándame un privado y ya lo vemos.

Un saludo
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado mi monster, haber si lo preparo y lo pruebo el sabado un poco, cambiando de tema, decir que a mi me gustan cualquiera de las dos A.R.A.T.T. O A.P.A.R.T.T. asi que yo creo que habria que hacer una votacion y lo que se elija por mayoria, asi que voy a dar mi voto a favor de A.P.A.R.T.T.
    de lo de ejercer de algun cargo lo veo un poco chungalin, porque ahora que va a nacer mi hijo, lo voy a tener un poco jodio de tiempo, asi que este año voy a pasar de los cargos, pero el año que viene me mojo je, bueno nos vemos saludos. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    URGENTE URGENTE

Bueno todo el que pueda que se pase hoy por el circuito porque vamos a montar un podium que ha conseguido ntron en su curro. Se trata de una especie de andamio que vamos a cimentarlo al suelo y según dice tendrá una altura de 1,7 m asi que ya os podeis frotar las manos. Vamos a estar a partir de las 18 en el circuito asi que el que quiera hechar una mano ya sabe lo que puede hacer, me imagino que estaremos hasta las 21:30 o 22:00.

Saludos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tio pero me es imposible hoy. Mañana si podre pasarme si es necesario. De momento solo me puedo pasar los martes y jueves, y no todos.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabo de leer, pero como que ya es un poco tarde, je, decir que sois unos currantes natos y que el podium a quedado de lujo, haber si nadie viene por la noche y lo revienta, yo mañana en el paseo con mi mujer le echare un vistazo para ver si sigue en pie, haber esas fotos que hay ganas de verlas para que la gente flipe un rato, ja :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el curro que nos hemos pegado hoy, principalmente hay que agradecer a Ntron el conseguir ese pedazo estantería. Luego Jose23 a ido con su pedazo Espace a por ellos y entre Ntron, Jose, el del TT 1/1 y yo hemos currado un buen rato. Aunque no lo parezca esta enterrado casi medio metro y cementado con cemento y arena de la buena. je je je.

PD: ahora solo falta hacer una sombrilla y esto esta listo. Otra cosa mañana hemos quedado a las 6:30 y voy a alquilar en leroy un generador y un grupo electrogeno para soldarlo en condiciones y que no se lo puedan llevar. Oscar te había dicho que iva a ir por la mañana pero se me había olvidado que había quedado para ir a Leganes, seguramente lo alquile a primera hora de la tarde, pon Hellboy si segue en pie por la mañana. Un saludo

He visto que hay un "alkitodo.com" en fuenlabrada en la calle zaragoza y cuesta generador:14€ y soldador:5€ por día asi que mañana seguramente ire a por ello
    Mugen MBX5

Página 110 de 200 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed