CIRCUITO TT EN FUENLABRADA (CIRCUITO DEL VIENTO)
Página 111 de 200 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1994
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tios sois la polla, eso esta de lujo, sois unos currantes que pena no poderme pasar a echar una manilla, mañana me pasaré po la tarde a echar una manilla o lo que haga falta.

Salu2.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitais 1 mano contar con migo pa lo que sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor y para todos akellos de hacer carreras y demas a ver si se pasan a echar una mano ke a uno ya le duele la espalda :evil:

PD:EL SABADO INTENTARE LLEVAR EL PORTATIL PARA HACER UNA CARRERILLA ASI KE A VER SI OS ANIMAIS TRAEIS 10 EUROS PARA LO DE LA ASOCIACION Y VAMOS CONCRETANDO Y RELLENANDO PAPELEO.

Saludos del PROVEEDOR OFICIAL DEL CIRCUITO DEL VIENTO
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,sois los putos amos,la verdad es que esta pillando un aspecto cojonudo.
    La verdad es que los de la zona os tienen mucho que agradecer,espero que me inviteis algun dia y pueda ir a dar unas vueltecillas con el X1,ademas,ntron me debe un rodamiento,juas jaus jaus.(es coña),lo dicho,que espero poder quedar algun dia y pasarme a ver ese gran proyecto vuestro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Joe,en vez de cervecitas que bebeis,DELTA al 25%??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Ntron.

El sabado no se si podre ir, pero en caso que pueda ya teneis quien se encargue del portatil y cuenta vueltas, ya sabeis el mi carro no ira j.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado tengo pensado ir a rodar a Fuencarral por la mañana,si estais en el circuito lo mismo me paso a veros,si algun dia quereis que echemos una pachanguilla tengo portatil tambien por si os es necesario,mas que nada el problema es la durecion de la bateria,ninguno teneis un cacharro de esos que convierte los 12V de la bateria del coche en 220 para poder poner el portatil??,yo lo compre una vez en mediamark y la verdad que funcionaba bastante bien el cacharro,lo devolvi para comprar otra cosa,pero el invento funciona y soluciona el problema del suministro al portatil.
    Los que sois de la zona deberiais echar un cable a la gente que se lo esta currando,que es muy bonito ir a mesa puesta mientras que esta gente se da la paliza,animarse hombre.Yo desde aqui solo puedo aportar ideas,ya que corro en Fuencarral,y de pasarme es a ver de nuevo a un par de amiguetes cojonudos como son richydini y ntron,que son tios cojonudos a los que conoci en Bargas,y que se estan currando tanto este circuito que teneis.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, buen trabajo. Mañana me paso y curramos otro poquito, que luego da gusto ver como queda.

Gomy, mi mesa es Thunder Tiger, no es esa, pero tiene muy buena pinta. A mi me costó 81+15 de la bateria de plomo+15 del cargador de 12v.
    XRay XB8TQ/RB WS7III

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decir que aunque yo salgo en las fotos, yo no he dado ni chapa , tan solo pasaba por alli de paseo con mi mujer y les he visto, pero decir que ha quedado de puta madre y que como se lo lleven nos va a dar algo, porque su curro ha tenido, bueno mañana pongo si todavia sigue ahi el podium, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo, , lo siento pero no puedo pasar entre semana, llego a casa sobre las 10, para lo de los nombramientos podeis contar conmigo , lo unico que no tengo tiempo nunca durante la semana, en la oficina lo maximo que me escaqueo es por cafe. sorry
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!
    Mu chulo si señor, a mi me pasa igual que a Isidro, yo entre semana ando sin tiempo, pero a ver si cuando empiece con ese horario de verano estoy mas disponible que llevo tiempo sin pegarme esas sobas.

Página 111 de 200 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc fuenlabrada

ubicacion circuito fuenlabrada

fotos dehazadas

circuito de cross fuenlabrada

club rc fuenlabrada

que es el circuito del viento

circuito rc con adoquines

circuitos fuenlabrada

circuito del viento en fuenlabrada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed